Inicio / Foro / Pareja / Teñirse el pubis...

Teñirse el pubis...

24 de abril de 2003 a las 16:59

hola!!

Me gustaria saber que pensais sobre el tinte del pelo del pubis, que color os gusta mas que marca usariais...

Esq me lo kiero echar pero no me loskiero decolorar, kiero unoque se valla con los labados. Habia pensado en un colo lila...

Eso es toxico?? Como deberia ponermelo... Solo en el pubis. en los labios no.

Espero me respondais. Besos y gracias

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
24 de abril de 2003 a las 18:37

Depilacion de pubis
Prueba a depilartelo, manteniendo una linea vertical que teñirias de color, usa crema depilatoria o simplemente una maquinilla de afeitar, que genial y lespone como motos. Yame contaras cde que color y como quedo.

Un besos

Me gusta

25 de abril de 2003 a las 1:48

Sin pelo mejor!
en verdad si q nos gusta mucho a los tios el q tengais poco pelo y bien afeitado o afeitado entero, x estetica e higiene y el lila me parece un buen color. weno suerte con la odisea mil besos corason :****

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 22:10

Tinte del púbis
hla. he visto tu pregunta sobre el tinte, has averiguado algo?
yo me hago la misma pregunta. cuentame , gracias

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 23:06

No te lo aconsejo
realmente no sé si existen tintes apropiados para ese fin, pero recuerda que es una zona muy sensible, y te puede producir mucha picazón.

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 18:21

Betty beauty
Existe un producto que comercializan en esta página exclusivamente destinado a esa zona.

Suerte.

http://www.bettybeauty.com

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 22:34

Betty
Hola

yo he usado Betty Beauty Rubio de www.bettybeauty.es y me ha ido todo perfecto. Ten cuidado con los tintes normales con amoniaco que puede ser peligroso.

Besos. Soni

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página