Foro / Pareja

Teniendo la regla te puesdes kedar embarazada?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 6:36
A
an0N_875300599z
9/4/08 a las 13:20

ola!aver yo siempre e creido que si te podias quedar embarazada si mantienes relciones teniendo la regla sin usar precaucion,pero mi novio esta empeñado de que no,cuando me dise de hacerlo le digo que no que tengo la regla pero yo lo digo por higiene,siempre usamos precaucion,pero me dise que asi si pasa algo(se rompa o cualquier cosa)sabemos seguro que no te kedas embarazada y esas cosas saves?por eso ya me esta asiendo dudar y ya no tengo ni idea jeje me respondeis porfa besitos

Ver también

A
amira_9179622
9/4/08 a las 14:26

Te digo lo que me dijo el medico
puedes pero es practicamente imposible (siempre hay una minima posibilidad).
pero si te sirve como dato, a mi se me rompio el condon una vez estando yo con la regla y el medico me aconsejo que NO me tomara la pastilla del dia despues.
con esto no te quiero animar a hacerlo sin condon!!
saludos!

F
fan_9563244
11/4/08 a las 6:36

---
Mira... estaba visitando la pagina y me atrajo tu comentario... justamente yo mantuve relaciones mientras tenia mi periodo... y y.. la tuvimos sin cuidarnos, por lo que le termino dentro mio... yo por precausion me tome la pastilla del dia despues...
resulta que hoy es jueves y el pasado domingo deberia haberme venido mi periodo..
asustada por el miedo a quedar embaraza consulte con un ginecologo comentandole mi problema, y lo que el me dijo que mi error fue haber tomado la pastilla ya que se crea un desorden hormonal...
Luego le pregunte por la

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir