Foro / Pareja

Tenia una amistad con una mujer que ya no temgo

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 21:23
L
levani_9779326
14/8/13 a las 20:37

Hola a todos.
Desde hace tiempo conocí una chica. Ese periodo de tiempo pude conocer la.
Pero en poco tiempo cambie y no me miraba igual, ya empezó a tener pareja pero seguíamos saliendo y tener esos ratos juntos.
Hace un año aproximadamente que no la veía
la fastidie otra vez por no pensar con la cabeza y dejo de hablarme.
Estuvimos ausentes los dos pero me dio una oportunidad .
La fastidie otra vez por no expresarme como debía para no romper otra vez esa amistad con ella.
Creo que esta cansada de mi por no ser el chico que le hacia reír, cambie y todo al traste.
Intente disculpar me por un mensaje pero no me contesto. No la he visto desde entonces y ya no se que hacer seria de agradecer que me ayudaran.
Gracias.

Ver también

E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 21:04

Sera que estas enamorado de ella
Debes ver si estas enamorado de ella y por eso te metes con ella y la haces rabiar, date cuenta que ella ya hizo su vida amorosa y tu ya no tienes cabida alli, ella solo te ve como amigo, y si tu no estas dispuesto a ser solo un amigo y nada mas que un amigo, entonces mejor ni la molestes dejala en paz y olvidala ya llegara alguien con quien si puedas estar. UN ABARAZO

L
levani_9779326
14/8/13 a las 21:23
En respuesta a eloisa_5477888

Sera que estas enamorado de ella
Debes ver si estas enamorado de ella y por eso te metes con ella y la haces rabiar, date cuenta que ella ya hizo su vida amorosa y tu ya no tienes cabida alli, ella solo te ve como amigo, y si tu no estas dispuesto a ser solo un amigo y nada mas que un amigo, entonces mejor ni la molestes dejala en paz y olvidala ya llegara alguien con quien si puedas estar. UN ABARAZO

Si estoy enamorado de ella
El problema es que no se canalizar mis sentimientos por miedo. Por que mucha gente me dice que no me conviene y eso se que no es así. Hay personas que no ven q los sentimientos no se eligen y que nacen, no puedes cambiar nada, por que de verdad me importa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir