Foro / Pareja

Tenía que desahogarme....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 12:12
H
hanin_8511102
6/9/05 a las 22:34

Hola a todos

Hoy me siento triste y mal, porque esta mañana me han dado una noticia que me ha hecho mucho daño.

Ya conté por aquí mi historia sobre una persona con la cula estuve, y desapareció hace un año y medio y a pesar de ello no lograba olvidarla.

El mundo es un pañuelo, y hoy me encontré a unas personas que lo conocen. Sutilmente le pregunté como le iba la vida, y me responden que se habia casado hace un mes. Me quedé de piedra...

Ellos no sabian que habiamos tenido una relación, entonces no notaron nada....
Desde esta mañana, me siento como una idiota, por haberme dejado manipular por alguien que en el pasado creí que me quería....
Hize tanto por el, y estuve realmente enamorada. Desde su desaparición, mi pregunta siempre fue, Porqué no decia nada.....? Su silencio, me hizo mucho daño. Y hoy he descubierto el motivo...

Podría vengarme de el, pero no lo voy a hacer..... Pero mi autoestima está por lo suelos de ver que fuí sólo una distración para el. A pesar de que el decía que me quería...

Encuentro tan cobarde y ruin su forma de actuar. No merecí ese trato.

Gracias a todos por leerme

besos
Venus

Ver también

H
hanin_8511102
6/9/05 a las 23:22

Hola
Llevas razón y así lo he pensado a lo largo del día de hoy. Que no me perdido nada cuando analizo que tipo de persona es....

Y sí, creo que este era el detonante que necesitaba para salir del pasado.
Ahora duele, mentiría si dijera lo contrario. Pero esto me hará olvidar del todo. Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Gracias por tus palabras y tu tiempo

besos
Venus

H
hanin_8511102
7/9/05 a las 12:12

Gracias!
Por tus palabras tan gratificantes. Te leo siempre y veo en ti una gran sensibilidad.

Sé, que pertenece al pasado, y que siempre despues de una decepción normalmente viene una gratificación. Pero eso no impide que te duela sentirte engañada cuando tu si has puesto el corazón.

Como dije anteriormente en el post de más arriba. Si se analiza a la persona, ves que no has perdido nada, todo lo contrario....

Espero que mi proxima experiencia sea más positiva, y sobre todo que haya sinceridad y honestidad que son virtudes que valoro mucho.

Gracias de nuevo, se ve que eres un encanto de persona sólo de la forma en la que te expresas.

besos
Venus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook