Foro / Pareja

Tenia chupetes en el cuello y aun asi lo niega

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 4:44
T
tula_8482805
26/9/11 a las 2:00

Hola a todos, buenas tardes, tenia sospechas de que me era infiel, pero nunca tube pruebas hasta ahora, ayer Sabado salio por la tarde, llego noche y no pude verle bien, ya que yo ya estaba acostada y sin ganas de saludarle, hoy Domingo le observe unos moretes en el cuello a lo cual solo dice que no es nada y que deje de molestarle, y no se que hacer, pues no quiere dialogar con migo, solo dice no es nada y de eso no sale, le pregunte si me ama y me dice que si que mucho, pero el se muestra muy a la defensiba y sin querer explicar algo, solo dice no es nada son inventos de tu menete.

Ver también

La respuesta más útil

M
malake_7882791
30/9/11 a las 4:44
En respuesta a tula_8482805

Me cuesta
La verdad si, me cuesta mucho el separarme de el, nose xq, se lo que paso, se que lo es, se que lo hace, pero nose, nose xq.

Eres codependiente
es decir tu pareja es adicto a las mujeres, quizas tambien tragos, etc ... y tú eres adicta a a la pareja.. tienes todos los sintomas de una adiccion , no quimica, pero si emocional... lee el libro o informate sobre MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y tambien determina tu infancia, como fue tu padre y quizas estás repitiendo tu infancia.

S
suzhen_9677785
26/9/11 a las 3:40

^^
Si tienes sospechas de que es infiel...ya estás tardando en darle la patada.

M
malake_7882791
26/9/11 a las 4:56

Tu quieres que confiese ....
supongamos supongamos que te dice ....que si te fue infiel y tiene amante ... tú ... ¿seguirias con él????? para que quieres que confiese?? mejor piensa que vas a ser con tu vida sino quieres separarte de él , entonces NO BUSQUES ...RESUELVE

L
lupe_5654627
26/9/11 a las 22:03

Mi experiencia!! jajajajaja igual
bueno que te puedo decir!!

mira un dia mi esposo volvio tarde y llego a dormir,
al otro dia le vi un chupete y el me dice "me raspe con el cinto del carro" y se salio a la tienda jajajajajajaja claro que la chupetada estaba del otro lado del cuello, asi que cuando llego le dige "ps como carajos te pones el cinto como para que te raspe el lado contrario" y ya sin mas me dice......... "la verdad es que anoche nos fuimos mis amigos y yo con unas strippers y una de ellas me dejo el chupete"

el sabe que ami no me molesta que vaya con strippers y ps por eso me conto eso, jajajajajaja igual no soy tonta y le dige "tu andas con otra, y si no me quieres enfrentar es tu problema" el juro y perjuro que no era cierto.

al cabo de una semana lo descubri con su amante y ps ya me conto la verdad y si era ella la que le habia dejado el chupete.........y dice que casualmente solo la vez del chupete y cuando lo cache fue cuando se vieron............... asi o mas tonta me cree? dice eso porque no tengo pruebas de que hayan sido mas dias pero en fin.....

no te aseguro que el te sea infiel, pero cuando el rio suena es porque agua lleba no? ellos nunca van a dejar de decirnos que nos aman y mucho menos van a dejar de inventarse diferentes historias y si pueden trataran de no decir nada..... solo esta en ti el abrir los ojos

saludos y suerte!

T
tula_8482805
27/9/11 a las 5:33
En respuesta a malake_7882791

Tu quieres que confiese ....
supongamos supongamos que te dice ....que si te fue infiel y tiene amante ... tú ... ¿seguirias con él????? para que quieres que confiese?? mejor piensa que vas a ser con tu vida sino quieres separarte de él , entonces NO BUSQUES ...RESUELVE

Decir la verdad
eso ayudaria a mucho, por que si ama a esta chica, pues francamente lo dejaria ir, y si fue cosa de stripers o eso, pues igual no hay tanto problema, y si ahora mismo le he dado solucion, estare bien con migo misma y las cosa que decida hacer, hasta que quiza me aburra, o deje de amarlo, o me diga que no me ama.

T
tula_8482805
29/9/11 a las :06

Me cuesta
La verdad si, me cuesta mucho el separarme de el, nose xq, se lo que paso, se que lo es, se que lo hace, pero nose, nose xq.

A
ausra_8555446
29/9/11 a las 17:37

Querida
Hola Querida, tu escribes sabiendo la verdad, ahora no lo que te queda es pregunatrte si quieres salvar esa relación, si no sale un sabado contigo es logico no crees y te aseguro que los dias de semana igual llega tarde y cuando esta con ella y tu lo llamas al celu te responde con monosilavos, si es asi te aseguro que te esta colocando los cuernos, lo que debes hacer es tratar de reconquistar a ese hombre y no estar enojada Sorprendelo asì el se sentira culpable y cuestionara o pondra en la balanza su sentir.
Suerte un abrazo.

M
malake_7882791
30/9/11 a las 4:44
Mejor respuesta
En respuesta a tula_8482805

Me cuesta
La verdad si, me cuesta mucho el separarme de el, nose xq, se lo que paso, se que lo es, se que lo hace, pero nose, nose xq.

Eres codependiente
es decir tu pareja es adicto a las mujeres, quizas tambien tragos, etc ... y tú eres adicta a a la pareja.. tienes todos los sintomas de una adiccion , no quimica, pero si emocional... lee el libro o informate sobre MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y tambien determina tu infancia, como fue tu padre y quizas estás repitiendo tu infancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir