Foro / Pareja

Tengo vph y estoy muy asustada

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 22:36
L
loinaz_6422241
11/3/16 a las 17:14

Hola quisiera que me compartieran su historia puesto que ayer justamente mi ginecólogo me dijo que tenía el.virus y que tenía que hacerme una biopcia. Tengo mucho miedo, mis papás no saben y no tengo ni idea de como decirles. Que hago? Porfavor orientenme .

Ver también

S
sihan_754793
12/4/16 a las 14:29

Hola lluvia2907, me lo detectaron 1 semana después q a ti
Hola Lluvia,

A mi me lo detectaron el 22 de marzo. También me encuentro asustada y como deprimida a veces. No sé mi médico me ha dicho que me quede tranquila y que necesita hacerme más pruebas. Mi resultado fue celulas anormales lesión intraepiterial escamosa de bajo grado (Lsil). En todo caso me dijo que me tiene q hacer más pruebas y ponerme en tratamiento (que puede ser quemar una parte del cuello del útero). En fin...no sé qué más decirte. Supongo q mucho ánimo y todo irá bien.
Un abrazo fuerte!

D
didac_8051845
14/4/16 a las 22:36

Hola.
Yo tmb soy portadora del virus pero de vd no se preocupen tanto toda mujer activa sexualmente en algún momento de su vida la tendrá activa. Los tivos que provocan las verrugas no son los.mimos que producen el cáncer . Bajo riesgo que es el de las verrugas y alto el del cáncer paara eso toda mujer cada año se hace el papnicolau papiloma. Toda mujer tiene el de alto riesgo Si es sexualmente activa y el de las verrugas me imagino que es más incómodo puesto que te salen esas cosas pero en si ese tipo no es maligno y con. Una buena sirugia desaparece. Creo que si eres portadora del que produce cáncer no tienes por que contarlo es algo tu yo que no arruina tu vida solobchecate cada año y ya tenfe en Dios y comparte tu vida sexual con una persona .. el hombre jamás tendrá t sintomas para empezar no hay una prueba que lo asegure que lo tenga hablando del virus que causa el cancer. Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest