Inicio / Foro / Pareja / Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme

Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme

12 de febrero de 2008 a las 22:04

HACE 3 semanas me detectaron vph ya no tengo tanto miedo porque e escrito y me han contestado positivamente cada dia me hago la idea que no es mi culpa y que aveces las cosas pasan para que aprendas pero si tengo dudas y QUISIERA QUE ME AYUDARAN tengo 23 años y soy soltera en esta semana o la otra ire a que me hagan criocirugia eso dice mi ginecologo pero TENGO MUCHAS DUDAS ya que no se si cuanto tiempo no podre tener relaciones sexuales con mi pareja y si PODRE EMBARAZARME y si la CRIOCIRUGIA realmente me la va a quitar el ginecologo dice que si pero me gustaria que me ayudaran a responderme

12 de febrero de 2008 a las 22:39

Gracias!!!!
gracias pero es que sabes tengo miedo las cosas ya no van tan bien con el ayer peleamos y me siento mal el me ha dicho que se a revisado incluso el me dijo que hace 2 años se hizo un estudio porque a su mujer le quitaron la matriz y a el tambien le hicieron estudios y que no salio nada no tenia nada el a estado con 5 personas diferentes y yo con 3 contando a el pero con las dos anteriores todas con condon y aunque la primera vez que la hizo me penetro solo dos veces y se puso el condon no se si el me lo paso mi primer pareja aunque el dice que a el no se lo pasaron posiblemente hay mas opciones que a el ya que el ha estado con mas mujeres y yo con el e tenido mas veces relaciones y sin proteccion .

Pero mi miedo es que si el no tiene nada quiza ya no me quiera tocar para que no se lo pase o sera posible que el no tenga cuando muchas veces lo e echo sin condon con el no se no sabes cuantos meses estare sin tener intimidad con el ..

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 2:06

Hola anita
Que tal anita, yo como tu y demas personas de este foro tengo vph e igual que tu tuve mucho pánico a mi me contagio mi pareja y lo se porque fue mi primera vez; aunque el condón ayuda el papiloma se puede infectar si otras areas alrededor de los genitales se encuentran infectadas así que el condón no es 100% efectivo, no puedes saber si tu pareja te infectó o tu a él, aunque el se haga estudios puede que esté infectado y no saberlo ya que en el hombre es muy dificil detectar si existe el virus al menos por las verrugas que no es la única manera que se presenta el virus ya que pueden existir lesiones internas que es como a mi me detectaron el vph a través de anormalidades en el examen de papanicolau y posteriormente me hize una biopsia y colposcopia en donde efectivamente tengo el virus yo ya me practique la criocirugía y no tienes de que preocuparte al contrario relajate y trata de no ir nerviosa para que actue en ti el anestesico local que te pongan, no tienes de que preocuparte ya que la crio no afecta el que puedas quedar o no embarazada creo que es lo contrario que te tienes que cuidar para no quedar rapidamente ya que tienes que esperar a que te sanen las heriditas que te quedan por la crio ya que por si ya te explicaron te queman las lesiones a través de la congelación y si sales por tu propio pie lo unico que sientes son leves colicos pero tu gine te dará algo para el dolor y es todo si puedes trata de descansar al menos 1 día ya que es incomodo porque al descongelarse desechas muchos liquidos y pellejitos que es lo que te habrán quemado yo la verdad lo tome como vacaciones y me incapacite 2 semanas para relajarme...ahora estoy pensando positivo y la proxima quincena ire a mi revisión y le comentare a mi gine si puedo embarazarme ya...tengo 3 meses que me practique la crio y te aconsejo sigue todas las recomendaciones de tu gine te lo digo por experiencia ya que yo meti la pata y tuve relaciones antes de tiempo por lo que me provoque una lesión y fue muy doloroso e iva a diario a que me hiciera curaciones y estuve todo diciembre y enero sin relaciones ahorita le doy vuelo jajajaja por los meses de abstinencia tu pareja tiene que entender y apoyarte mi pareja lo ha hecho y a pesar de que el me infectó lo amo mas que nunca y estamos en una etapa en nuestra relación de estabilidad bueno chica te mando un gran abrazo y toda la suerte del mundo cualquier cosa que se te ofrezca aqui estoy ya sabes tranquis y pues creo que ya me aventé un rollote pero es para que te informes sale pues chaito.

Suerte!!!!

3 likesMe gusta

15 de febrero de 2008 a las 16:08
En respuesta a anita23231

Gracias!!!!
gracias pero es que sabes tengo miedo las cosas ya no van tan bien con el ayer peleamos y me siento mal el me ha dicho que se a revisado incluso el me dijo que hace 2 años se hizo un estudio porque a su mujer le quitaron la matriz y a el tambien le hicieron estudios y que no salio nada no tenia nada el a estado con 5 personas diferentes y yo con 3 contando a el pero con las dos anteriores todas con condon y aunque la primera vez que la hizo me penetro solo dos veces y se puso el condon no se si el me lo paso mi primer pareja aunque el dice que a el no se lo pasaron posiblemente hay mas opciones que a el ya que el ha estado con mas mujeres y yo con el e tenido mas veces relaciones y sin proteccion .

Pero mi miedo es que si el no tiene nada quiza ya no me quiera tocar para que no se lo pase o sera posible que el no tenga cuando muchas veces lo e echo sin condon con el no se no sabes cuantos meses estare sin tener intimidad con el ..

Amiga sincera
No te preocupes por estar pensando si quiere estar o no estar contigo, lo primero es tu salud y sabes si una persona me quiere me tiene que apoyar en las buenas y las malas, tranquila. aa y solo con roses y juegos sexuales han quedado mujeres embarazadas y con enfermedades venereas y recuerda que para esta enfermedad el preservativo no es 100% seguro.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 22:13

Mi hermana y mi mejor a miga fueron operadas
Mira, hace 3 años mi hermana contrajo VPH, la verdad ella estaba muy austada y mi mamá parecia diablo, El problema fue que ella ya estaba casada y con una hija, el Ginecologo que la atendio le comento sobre la cirugia y unos medicamentos, y gracias a Dios todo le salio perfecto, ella tuvo hace 1 años 1 hija mas, y ella esta perfecta..
Ese es un caso bueno
A mi amiga tiene 20 años, ella se embarazo a los 17 y con un tipo que es muy mujeriego, por lo que ella contajo VPH, pero a ella se lo detectaron un poco mas tarde y pues estaba mas arraigado el virus, Le hicieron 2 cirugias por que la primera no funciono...
Ahora ella esta muy bien igual...
La cirugia sirve muchisimo, ya que si este virus no se trata te puede ocacionar cancer...
Recuerda que es un asesino silencioso.
Encuanto a la relaciones sexuales, obvio tienes que esperarte un poco, y si tu tienes VHP, tambien lo tiene tu pareja asi que tienen que ver eso ok?

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2008 a las 19:08

Te invito a conocer la verdad
amiga, deja de darte topez por esto, visita www.ginecoweb.com para que salgas de todas tus dudas, te dejo el enlace a sus foros que tambien son buenos.
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=578&PID-=728958#728958

1 likesMe gusta

21 de julio de 2009 a las :20

hola anita
Yo también tengo VPH y estoy próxima para hacerme la criocirugía, a diferencia tuya, soy casada y tenga una hija, sin embargo me quiero embarazar de nuevo, según mi ginecóloga si hay posibilidades de un nuevo embarazo y de que con la criocirugía se elimine el virus. Además la criocirugía es la mejor opción para personas que como tu o yo queremos embarazarnos ya que se congela la parte afectada, al contrario del láser donde corres riesgo de no poderte embarazar nunca.
Saludos y tranquila, todo tiene que irnos bien.

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 1:09

Tengo vph estoy casada no tengo niños podre tener bebes
estoy preocupada por que tengo vph y mi espiso tamnbien es dificil pero tengo miedo de no poder llevar una vida normal tener hijos tener relaciones con el sin preocuparme ayudenme

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 21:42

Hola amigas
Al igual que ustedes, estuve llena de miedos, mitos y pensamientos negativos en torno a esta enfermedad, ya que yo tambien fui diagnosticada con vph hace ya casi un año siete meses, cuando lo supe, me puse a llorar en el consultorio medico (ya se imaginaran), por ese tiempo yo andaba con mi novio, (mi actual pareja todavia) y estuve investigando en internet sobre esto y todo me asustaba, me daba panico escuchar sobre el cancer y pensaba lo horrible que seria tenerlo. El medico me dijo que me iban a hacer una biopsia, y me la hice, (tambien en este procedimiento me quitaron el DIU que utilizaba para protegerme) pero lo que no hice en ese tiempo, fue comentarle a mi pareja que teniamos vph, y como supondran segui teniendo relaciones para que el no se molestarà conmigo (que tonta no?).
El medico me dijo que me iban a hacer la criocirugia y yo estaba de acuerdo, pero como mi pareja no lo sabia, pues no sabia como hacermela sin que se enterarà, porque tenia miedo a que el se molestara y me dejara. En fin entonces pospuse hacerme el tratamiento y le daba pretextos al medico de que no podia ir po cosas inventadas, asi segui y que creen que pàra mi desgracia no me podia seguir cuidando con pastillas porque favorecen el cancer cuando tenemos papiloma, y por irresponsable asi me quede y mi pareja no aceptaba el condon por ningun motivo es del tipo macho mexicano, y que creen que un mes despues cuando ya estaba decidida a hacerme el tratamiento, me empece a sentir mal y casi me desmayaba por dondequiera y fui al medico y que me manda a hacer una prueba de embarazo y sorpresa estaba embarazada, se imaginaran el temor que esto me dio, saber que tenia papiloma y luego embarzada, y mi novio sin saberlo, y fue tanta la presion que me quede incapacitada por amenaza de aborto, y para empeorar mis males soy asmatica, pues en este periodo se me agravo mucho el asma, bueno pues todo mi embarazo cuando iba al medico le preguntaba que iba a pasar y el medijo que no me preocupara pues lo mas que podia pasar es que lo mas probable es que iba a terminar con cancer, y que despues de tener a mi bb, lo mejor era quitame la matriz y nada mas. Pues asi estuve con muchos miedos e incertidumbres y lo peor es que el se vino a vivir conmigo y mi hijo mas grande (que no es su hijo, pero esa es otra historia) y seguimos teniendo relaciones sexuales sin proteccion y tambien sexo oral, por mi miedo a decirle la verdad y que me dejara embarazada, pues en fin en el embarazo tuve los mismos cuidados de cualquier embarazada, solo es que estuve internada varias veces en el hospital,pero por el vph, sino por el asma, y cuando yo les decia a los doctores ni le daban importancia del vph. En este tiempo me acerque mucho a dios, ore mucho y me senti mas tranquila y pense que dejaria en manos de dios todo y asi fue, deje los miedo y pase un embarazo tranquilo. Pero ya al final mi esposo y yo no teniamos dinero para un hospital privado, asi que iba a ser en un hospital publico, pero en ese tiempo mis papas que estaban enterados de todo, pues me sostuvieron atendiendome con un doctor privado y me advirtio que tuviera cuidado si mi hijo nacio por parto natural ya que en el sector publico no les iba importar si mi hijo se contagiaba de vph, pues como no teniamos dinero porque mi pareja se estaba terminando de titular, pues yo segui confiando en dios pero aun no le dije nada a mi pareja del vph, en fin cuando ya estaba en dias de aliviarme, pues me paso que no me podia aliviar quien sabe por que razon y aunque iba al hospital, me decian que hasta que dilatara, pero solo logre dilatar como 5 cm en dos semanas, los dolores no eran muy fuertes, pero ya casi a las dos semanas ya eran fuertes, entonces mi familia que gracias a dios estoy muy agradeciada con dios y ellos, me llevaron a un hospital privado y me dijeron que por ningun motivo mi bb podia nacer normal, y sin decirle a mi pareja ya que mis papas lo arreglaron con la doctora, me hicieron la cesarea y todo fue muy tranquilo. Cuando vi a mi bb pues llore de felicidad, y no me preocupe mas, ya que mi bb no tenia absolutamente nada y estaba hermoso (bueno que puedo decir yo que soy su madre) despues me dijeron que me tratara el vph ahora que ya habia nacido mi bb y siempre los medico muy tranquilos al respecto. Entonces todavia me tarde en tenderme porque al principio pues no tenia dinero y todavia no le decia a mi pareja, pero ya estaba convencida en decirle en la priemra oportunidad aunque me daba miedo y segui teniendo relaciones con el sin proteccion porque ya me ligue para no tener mas bbs, en fin pasaron casi seis meses y el medico me dijo que lo mejor era hacer todo el procedimiento inicial, la colposcopia y el papanicolao y asi fue, entonces en la colposcopia salio mas crecida la ulcera y me dijo el medico que me iba hacer un cono y la biopsia ( cono es quitarme toda la parte dañada por el vph, y mandarla a biopsia)
pues asi me aproveche y le dije a mi pareja que teniamos vph, y pense que ya no me importaba si me dejaba o se enojaba ya que yo era muy importante para mis hijos y para mi tambien, entonces para mi sorpresa el a pesar de que un macho mexicano o mas bien lo era, porque habiamos pasado ya tantas cosas antes del naciento de mi hijo y a partir de entoces el ya habia cambiado mucho, y que creen que salio en la biopsia, pues salio lo mismo que al principio, el vph siguio en nic 1 y me dijo el medico que ya no habia ningun problema, que con el cono me quitaron la parte afectada, y me hicieron una electrocauterizacion o sea quemaron toda la parte detras de lo que me quitaron , que solo fue una parte muy pequeña, porque la vi y solo parecia un pedacito de piel muy pequeño, ahora mi esposo ya tambien se hizo los estudios y tambien salio el vph y ya lo estan tratando ahorita, LA MORALEJA ES QUE TODO LO QUE PENSE NADA FUE CIERTO, SOLO TUVE MIEDOS INFUNDADOS, EL VPH SIEMPRE LO VAMOS A PEDECER, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SI PODIAMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, Y QUE LO RECOMENDABLE ES QUE DEJARAMOS EL CIGARRO SI FUMABAMOS, SOLO QUE CADA SEIS MESES NOS IBA A ESTAR CHECANDO Y NADA MAS. ESTA HISTORIA SE LAS CUENTA PARA QUE NO SE LLENEN DE MIEDOS Y MITOS, QUE SOLO QUEDAN EN NUESTRA CABEZA, LAS QUE SE VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA TENER BEBES, SOLO SIGAN LAS INDICACIONES DE SU MEDICO Y NADA MAS, ESPERO QUE MI HISTORIA LES SIRVA PARA QUE NO ESTEN LLENAS DE MIEDO, LES DIGO QUE NO VA PASAR NADA, SOLO ATIENDANSE A TIEMPO PARA QUE NO AVANCE EL VPH Y VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE CONFIEN EN DIOS COMO YO LO HICE

1 likesMe gusta

10 de noviembre de 2009 a las 6:35
En respuesta a anita23231

Gracias!!!!

Necesito ayuda
Hola soy nani y tengo muchas dudas sobre el que pueda tener una ets..siento unas bolitas alrededor de mi vagina y no se que puedan ser porque no son barros nome arden ni tengo picazon ....3 dias despues de haber tenido relaciones sexuales me salieron ayudenme porfa no se que pueda tener y estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 6:36
En respuesta a ale852000

Hola amigas
Al igual que ustedes, estuve llena de miedos, mitos y pensamientos negativos en torno a esta enfermedad, ya que yo tambien fui diagnosticada con vph hace ya casi un año siete meses, cuando lo supe, me puse a llorar en el consultorio medico (ya se imaginaran), por ese tiempo yo andaba con mi novio, (mi actual pareja todavia) y estuve investigando en internet sobre esto y todo me asustaba, me daba panico escuchar sobre el cancer y pensaba lo horrible que seria tenerlo. El medico me dijo que me iban a hacer una biopsia, y me la hice, (tambien en este procedimiento me quitaron el DIU que utilizaba para protegerme) pero lo que no hice en ese tiempo, fue comentarle a mi pareja que teniamos vph, y como supondran segui teniendo relaciones para que el no se molestarà conmigo (que tonta no?).
El medico me dijo que me iban a hacer la criocirugia y yo estaba de acuerdo, pero como mi pareja no lo sabia, pues no sabia como hacermela sin que se enterarà, porque tenia miedo a que el se molestara y me dejara. En fin entonces pospuse hacerme el tratamiento y le daba pretextos al medico de que no podia ir po cosas inventadas, asi segui y que creen que pàra mi desgracia no me podia seguir cuidando con pastillas porque favorecen el cancer cuando tenemos papiloma, y por irresponsable asi me quede y mi pareja no aceptaba el condon por ningun motivo es del tipo macho mexicano, y que creen que un mes despues cuando ya estaba decidida a hacerme el tratamiento, me empece a sentir mal y casi me desmayaba por dondequiera y fui al medico y que me manda a hacer una prueba de embarazo y sorpresa estaba embarazada, se imaginaran el temor que esto me dio, saber que tenia papiloma y luego embarzada, y mi novio sin saberlo, y fue tanta la presion que me quede incapacitada por amenaza de aborto, y para empeorar mis males soy asmatica, pues en este periodo se me agravo mucho el asma, bueno pues todo mi embarazo cuando iba al medico le preguntaba que iba a pasar y el medijo que no me preocupara pues lo mas que podia pasar es que lo mas probable es que iba a terminar con cancer, y que despues de tener a mi bb, lo mejor era quitame la matriz y nada mas. Pues asi estuve con muchos miedos e incertidumbres y lo peor es que el se vino a vivir conmigo y mi hijo mas grande (que no es su hijo, pero esa es otra historia) y seguimos teniendo relaciones sexuales sin proteccion y tambien sexo oral, por mi miedo a decirle la verdad y que me dejara embarazada, pues en fin en el embarazo tuve los mismos cuidados de cualquier embarazada, solo es que estuve internada varias veces en el hospital,pero por el vph, sino por el asma, y cuando yo les decia a los doctores ni le daban importancia del vph. En este tiempo me acerque mucho a dios, ore mucho y me senti mas tranquila y pense que dejaria en manos de dios todo y asi fue, deje los miedo y pase un embarazo tranquilo. Pero ya al final mi esposo y yo no teniamos dinero para un hospital privado, asi que iba a ser en un hospital publico, pero en ese tiempo mis papas que estaban enterados de todo, pues me sostuvieron atendiendome con un doctor privado y me advirtio que tuviera cuidado si mi hijo nacio por parto natural ya que en el sector publico no les iba importar si mi hijo se contagiaba de vph, pues como no teniamos dinero porque mi pareja se estaba terminando de titular, pues yo segui confiando en dios pero aun no le dije nada a mi pareja del vph, en fin cuando ya estaba en dias de aliviarme, pues me paso que no me podia aliviar quien sabe por que razon y aunque iba al hospital, me decian que hasta que dilatara, pero solo logre dilatar como 5 cm en dos semanas, los dolores no eran muy fuertes, pero ya casi a las dos semanas ya eran fuertes, entonces mi familia que gracias a dios estoy muy agradeciada con dios y ellos, me llevaron a un hospital privado y me dijeron que por ningun motivo mi bb podia nacer normal, y sin decirle a mi pareja ya que mis papas lo arreglaron con la doctora, me hicieron la cesarea y todo fue muy tranquilo. Cuando vi a mi bb pues llore de felicidad, y no me preocupe mas, ya que mi bb no tenia absolutamente nada y estaba hermoso (bueno que puedo decir yo que soy su madre) despues me dijeron que me tratara el vph ahora que ya habia nacido mi bb y siempre los medico muy tranquilos al respecto. Entonces todavia me tarde en tenderme porque al principio pues no tenia dinero y todavia no le decia a mi pareja, pero ya estaba convencida en decirle en la priemra oportunidad aunque me daba miedo y segui teniendo relaciones con el sin proteccion porque ya me ligue para no tener mas bbs, en fin pasaron casi seis meses y el medico me dijo que lo mejor era hacer todo el procedimiento inicial, la colposcopia y el papanicolao y asi fue, entonces en la colposcopia salio mas crecida la ulcera y me dijo el medico que me iba hacer un cono y la biopsia ( cono es quitarme toda la parte dañada por el vph, y mandarla a biopsia)
pues asi me aproveche y le dije a mi pareja que teniamos vph, y pense que ya no me importaba si me dejaba o se enojaba ya que yo era muy importante para mis hijos y para mi tambien, entonces para mi sorpresa el a pesar de que un macho mexicano o mas bien lo era, porque habiamos pasado ya tantas cosas antes del naciento de mi hijo y a partir de entoces el ya habia cambiado mucho, y que creen que salio en la biopsia, pues salio lo mismo que al principio, el vph siguio en nic 1 y me dijo el medico que ya no habia ningun problema, que con el cono me quitaron la parte afectada, y me hicieron una electrocauterizacion o sea quemaron toda la parte detras de lo que me quitaron , que solo fue una parte muy pequeña, porque la vi y solo parecia un pedacito de piel muy pequeño, ahora mi esposo ya tambien se hizo los estudios y tambien salio el vph y ya lo estan tratando ahorita, LA MORALEJA ES QUE TODO LO QUE PENSE NADA FUE CIERTO, SOLO TUVE MIEDOS INFUNDADOS, EL VPH SIEMPRE LO VAMOS A PEDECER, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SI PODIAMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, Y QUE LO RECOMENDABLE ES QUE DEJARAMOS EL CIGARRO SI FUMABAMOS, SOLO QUE CADA SEIS MESES NOS IBA A ESTAR CHECANDO Y NADA MAS. ESTA HISTORIA SE LAS CUENTA PARA QUE NO SE LLENEN DE MIEDOS Y MITOS, QUE SOLO QUEDAN EN NUESTRA CABEZA, LAS QUE SE VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA TENER BEBES, SOLO SIGAN LAS INDICACIONES DE SU MEDICO Y NADA MAS, ESPERO QUE MI HISTORIA LES SIRVA PARA QUE NO ESTEN LLENAS DE MIEDO, LES DIGO QUE NO VA PASAR NADA, SOLO ATIENDANSE A TIEMPO PARA QUE NO AVANCE EL VPH Y VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE CONFIEN EN DIOS COMO YO LO HICE

Gracias
yo se que decia que era solo para amigas pero la verdad estoy pasando por algo similar y estoy con un poco de miedo yo se en mi corazon que no es nada y le pido a Dios que no sea nada y que todo sea solo un pequeño miedo pero gracias a tu historia se que se puede seguir pero como te digo espero que no sea nada grave

1 likesMe gusta

28 de abril de 2010 a las 5:02
En respuesta a ale852000

Hola amigas

Hola
la verdad no se si tenga este virus pero tengo unas verrugas en mi genitales...... tengo novio y ya llevo 6 años con el y no se como decirle esto me da miedo perdelo porque lo amo mucho es una persona que no le gusta usar condon para nada y le saco muchas escuasas para no estar con el,,, no se que hacer se que no me va a entender el es muy dificil para esto.... por favor dime que hacer sufro por tener esto y me siento culpable.... ayudame por favor o comunicate conmigo en el msn je_kmar456@hotmail.com muchisimas gracias un beso...

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 20:41

Felicidades por que todo te salio bien hablo sobre la historia de la chava que se embarazo
pues tienes razon lo mejor que podemos hacer es checarnos llevar los tratamientos al pie de la letra y sobre todo confiar en nuestra familia , en dios y en nuestra pareja pues son las personas de las que necesitamos y pues que bien que todo salio bien . ay que luchar

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 20:43

felicidades por que todo te salio bien hablo sobre la historia de la chava que se embarazo
pues tienes razon lo mejor que podemos hacer es checarnos llevar los tratamientos al pie de la letra y sobre todo confiar en nuestra familia , en dios y en nuestra pareja pues son las personas de las que necesitamos y pues que bien que todo salio bien . ay que luchar

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 20:53
En respuesta a ale852000

Hola amigas

Vph
hola amiga! sabes me ayudo mucho leer tu testimonio, yo al igual que muchas por confiadas o simplemente por enamorarse de alguien sin saber las consecuencias de involucrarte tamto con la persona fui una presa mas de este virus y la verdad es que estava totalmente desconcertada al saber que me avian contagiado y no lo puedo evitar aun sigo teniendo y enfrentando miedos pues me lo acaban de detectar y como has de comprender, es orrible una noticia asi! y mas cuando lo unico que sabes de esto son puras cosas negativas de este tema pero creeme que ya estoy mucho mas tranqila, ahora al igual que tu el problema sera decircelo a mi actual pareja que estoy mas que segura que no me dejara sola y el es otra de mis preocupaciones pues sin merecerlo lo pase a contagiar a causa de un #@5%$& y lo peor de todo esque ahorita no tenemos los recursos necesarios para una buena atencion medica! pero bueno... como tu dices, la fe en Dios te ayuda a salir de tantas cosas y se queasi sera! muchas gracias por compartir tu caso, te aseguro que no sere yo la unica que estara mas tranquila al leerlo!

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 4:53

Una mas en la lista
hola chicas me integro al foro tengo 21 y el a[o pasado me di cuenta q tengo vph al igual q todas ustedes senti q el mundo se me venia abajo, me hicieron la colposcopia con biopsia, y un monton de examenes mas diferentes citologias y demas, ademas de 2 criocirugias ahorita me estoy poniendo una crema llamada efudix, yo tambien me senti muy triste y pense q no era justo q esto me sucediera a mi ya q solo he tenido relaciones sexuales con una persona en toda mi vida, pero como ven asi es la vida, les queria decir q se hagan examenes de todo lo demas porque lamentablemente el vph no llega solo y la mayoria de veces tambien se tiene herpes y clamidia lo cual es mi caso, bueno ya lo de la clamidia lo solucione cmo con un millon de antibioticos pero lo otro del herpes eso es de por vida, pero se puede controlar, espero q ese no sea su caso.

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 5:41

Necesito aclarar mis dudas con respecto al vph
tengo 34 años casada y tres hijos asi k me fuia a hacer mi chequeo y salio que tenia con vph asi k del mismo ... le hable a mi esposo y la gincecologa lo reviso y salio que el no tenia nada que ni rastro y la dra. nos comento que el lo podia tener interno ????? cosa que no entiendo muy bien por lo cual me hace dudar de la credibilidad de mi ginecologa , me hizo colposcopia y se supone que yo sali con el virus pero como es posible que mi esposo no tenga nada despues de 13 años de matrimonio y tres hijos de veras no entiendo y nunca nos hemos cuidado con condones entonces

por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecere mucho mil gracias

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 22:58
En respuesta a sunny337

Necesito aclarar mis dudas con respecto al vph
tengo 34 años casada y tres hijos asi k me fuia a hacer mi chequeo y salio que tenia con vph asi k del mismo ... le hable a mi esposo y la gincecologa lo reviso y salio que el no tenia nada que ni rastro y la dra. nos comento que el lo podia tener interno ????? cosa que no entiendo muy bien por lo cual me hace dudar de la credibilidad de mi ginecologa , me hizo colposcopia y se supone que yo sali con el virus pero como es posible que mi esposo no tenga nada despues de 13 años de matrimonio y tres hijos de veras no entiendo y nunca nos hemos cuidado con condones entonces

por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecere mucho mil gracias

Holaa sunny337
Si portas el vph es por que antes de tu esposo algun ex pareja te lo contagio (en caso de que tu esposo no sea tu primera pareja) o dos tu esposo te la transmitio.. ya sea por infidelidad o que alguna d sus parejas anteriores lo contagiara, Aqui te explico,, En el hombre muchas infecciones son dificiles de reconocer, algunas veces no presentan sintomas en ellos y no dan sintomas, ejemplo el vph, no siempre en el hombre da resultado positivo si es portador. Muchas veces ellos siendo portadores resultados estudios penescopia o un cultivo uretral da negativo. En la mujer es mas seguro gracias al pap o citologia...

Puede ser q lo contagiaras tu a el,, o viceversa el a ti. Pero ya nada de rodeos quien es culpable aqui o nop. lo importante es q te cures. sigas tratamientos, revisiones ginecologicas,, Suerte

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 5:46
En respuesta a chicafuego160

Holaa sunny337
Si portas el vph es por que antes de tu esposo algun ex pareja te lo contagio (en caso de que tu esposo no sea tu primera pareja) o dos tu esposo te la transmitio.. ya sea por infidelidad o que alguna d sus parejas anteriores lo contagiara, Aqui te explico,, En el hombre muchas infecciones son dificiles de reconocer, algunas veces no presentan sintomas en ellos y no dan sintomas, ejemplo el vph, no siempre en el hombre da resultado positivo si es portador. Muchas veces ellos siendo portadores resultados estudios penescopia o un cultivo uretral da negativo. En la mujer es mas seguro gracias al pap o citologia...

Puede ser q lo contagiaras tu a el,, o viceversa el a ti. Pero ya nada de rodeos quien es culpable aqui o nop. lo importante es q te cures. sigas tratamientos, revisiones ginecologicas,, Suerte

Muchas gracias
muchas gracias chica fuego 160 si ya se que es importante que yo me trate y no importa cual de los 2 fue el contgiado primero lo unico que no me explicaba era que en el no habia señales aparentes (visibles)

1 likesMe gusta

18 de octubre de 2011 a las 19:56

Confundida
hola a mi tambien me detectaron ese virus, como puedo saber si mi pareja me contagio o fui yo. ya tenemos dos años juntos y yo no he estado con nadien mas. pero el no presenta ningun sintoma aunque no se ha hecho ningun examen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página