Foro / Pareja

Tengo vhp

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:01
A
asil_9496678
12/9/07 a las 1:20

hola

me disagnosticaron papiloma humano tipo 16,, quiero saber si el cancer cervicouterino evoluciona muy rapido o que mediadas puedo tomar para prevenirlo, eh escuchado que el cancer cervicouterino afecat principalmente a las mijer en su segunda decada de vida y estoy preocupada, llevo 3 ños con mio novio y hace 5 meses fue mi primera relacion sexual creo que estoy a tiempo de hacer algo

Ver también

R
raiza_8414728
12/9/07 a las 9:43

Animo!
Holaaaa

Lo bueno es que lo tomas con calma..cuandoa mi me dijeron que lo tenia yo sentia que me iba a morir en una semana o algo por el estilo.Yo tengo el vph6 o mejor conocido como verrugas o condilomas.

Lo primero que debes checar es en que etapa vas, aunque claro que es super tratable todo esto si se detecta a tiempo y segun mi doc el cancer tarda varios años en desarrollarse asi que no te preocupes, con que te cheques periodicamente y le hagas caso a tu doc ya esta!

Es necesario que lleves una vida sana,suena facil pero es complicadoormir bien, comer saludablemente, hacer ejercicio, todo lo que puedas hacer para ayudar a tu sistema inmunologico a estar fuerte no dejar que este "bicho" avance.

I
izabel_5302183
12/9/07 a las 21:12

Tranquila todo va salir bien
me alegra que lo tomes con esa calma bueno eso es importante ayuda mucho a mantenerlo inactivo, hace un año me lo diagnosticaron y me sentia a morir dure muchos meses deprimida y ahora es que lo supere y acepte que lo tengo hace dos semana fui al gine y me dijo que mi utero esta bien despues de unos quemados que me hicieron, mantente chequeada con el medico y suerte ya somos muchas las que lo tenemos...

besitos y cuidate

M
maggie_9401215
9/10/07 a las 16:38

Si q estas a tiempo
todo esto tiene su proceso puede q te tengan q hacer una conizacion (no duele)como me hicieron a mi el dia 1 de octubre hace 8 dias, importante q tu novio tb se haga unos analisis yo tengo muchisimas dudas al igual q tu y esta era la q mas me preocupaba, mi novio estaria contagiado? como le cuento esto?... pues tome la decision de llevarlo a mi medico de cabecera y qel lo hiciera por mi. le dijo q el tendria q hacerse unos analisis aunque a los hombres no le afectaba apenas era poco probable... y pensando egoistamente si ati te quitaran el mal el te podria contagiar de nuevo.tanto para los hombres como para las mujeres estos virus suelen desaparecer en un plazo de 6 meses pero algunas veces perduran y si no se coje a tiempo q no creo q sea tu caso, ni el mio esperemos.. puede producir un cancer. yo confio en los medicos y estoy esperando los resultados q me los dararn el 29 de ese mes.de momento reposo...mi me gustaria saber q tiempo dura el sangrado. me puse con la ragla el mismo día de la operacion y cuanto tiempo tiene q pasar para hacer mi vida normal.

L
lineth_6148930
11/10/07 a las 11:00

Lo tengo
Por negligencia medica, ya que me chequeaba todos los años, tengo cancer debida al VHP, si lo cojes a tiempo no hay problema, el 80% de las personas tienen el virus y no lo desarrollan,si los trasmiten.
Te recomiendo tomes Transfer Factor Plus, te sube las defensas en un 480% y vitamina C, nada de sexo y espera a ver que te dice el gin, si estas en Vin 1-2-3 ni te preocupes, con laser te lo quitan y chequeo constante.
A mi me operaron ( vulva) en Julio, me dijeron cancer in situ y luego es cancer grado 1, me quieren operar de nuevo, estoy esperando a que ,me hagan biopsias otra vez, ya que gano tiempo con la medicina alternativa.
Espero haya remitido...
Suerte y no te agobies, se lo que es esto.
Un besote

PD- Estoy en Madrid!!!!!!!!! y metieron la pata.

O
ouisal_7294632
26/10/07 a las 14:01

Vph
Este tipo de infeccion es más comun de lo que pensamos. en tu caso tienes un virus de alto riesgo, pero no te alarmes, en la mayoria de los casos la infeccion remite gracias a nuestro sistema inmune. La cuestion es saber si el virus está activo o no. (en la mayoria de los casos está inactivo y es tan solo una infeccion transitoria). Esto lo puedes saber con un test qeu se llama Oncotect. te hacen una citologia y te dicen si tu virus está expresando unas proteinas E6 y E7 que son las responsables de las lesiones cancerosas.
Si da negativo sabrás que tu virus está inactivo y que probablemente desaparecerá. Y si es positivo, tampoco te alarmes, lo importante es cogerlo a tiempo y tratarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook