Foro / Pareja

Tengo verrugas genitales! ayudaaa!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 17:49
I
ibrain_5806465
18/4/12 a las 10:43

Hola!!

me ha salido unas verruguitas genitales y me da muxa verguenza ir al médico....

Alguien conoce algún producto k este bien k las elimine????

aiss agradeceria muxo la ayuda!

gracias

Ver también

R
rosana_6357091
18/4/12 a las 16:59

No tengas verguenza
VE RAPIDAMENTE AL MEDICOOO....

R
renata_5756253
19/4/12 a las 10:31

Solución verrugas genitales
Hola lo primero que no te preocupes que es muy normal que te pase alguna vez. Mira hay una pagina web bastante seria que vende productos naturales para las verrugas genitales y además publica información muy interesante sobre este tema.

La pagina se llama shytobuy yo la descubri cndo tuve verrugas, y compre Wartrol y la me las quito aqui te dejo un link donde puedes comprarlo ademas de leer información util sobre el tratamiento de las verrugas genitales.

http://www.shytobuy.com.es/verrugas-genitales.html

Espero te ayude!!

K
katja_5769128
19/4/12 a las 10:36

Pruebas con productos naturales para reducirlas y vete al medico
Hola,

stoy de acuerdo!! vete al médico para descartar cualkier infección.... y utiliza algún producto con componentes naturales que te ayuden a reducir esas verruguitas.... y además k no te irriten la piel.

saludos

I
ibrain_5806465
23/4/12 a las 16:16

Solucion verrugas
Hola caritinabailen,

la semana pasada me compre el producto que me comentabas en tu post.... bueno, que sepas que lo he empezado a usar y ya estoy empezando a notar los resultados... positivos por supuesto.... me ha aliviado muchisimo las molestias, y sobre todo las está desinchando...

gracias por la recomendación!!! y a todas las personas que padezcan este problema.... utilicen el producto Wartrol....

gracias!

A
an0N_974179399z
1/5/12 a las 19:10


No puedes jugar con tu salud como si fuera un simple resfriado.... estamos hablando de algo serio.... el cuerpo de una mujer es mucho mas complejo que del hombre... y ante esta situación lo mejor que puedes hacer es ir donde un ginecólogo....

La vergüenza debe de irse de ti, ya que siempre y para toda tu vida debes estar siendo chequeada... estas verrugas generalmente aparecen cuando se tratan del VPH... o virus del papiloma humano.... es una enfermedad de transmisión sexual... y si no llevas un control, puedes tener con el tiempo cáncer al cuello uterino.

Lo que debes hacer ahora es poner en Google unas imágenes de VPH y si ves que esas verrugas son parecidas a las fotos que ahí muestran ir de inmediato al Doctor.

C
chune_9935356
21/5/12 a las 17:49

Ve al medico...
Debes ir lo mas pronto posible al medico, primero para saber que tipo de verrugas tienes y segundo porque te hacen analiticas o examenes de sangre para saber que no tienes otro virus o enfermedad sexual, losmedicos son los que tratan esas verrugas hay cremas, pero solo son enviadas por medico depende del pais en el que estes.. pero mi consejo es que visites al medico, no tengas verguenza, porque para eso estan ellos, y no eres la primera ni la ultima, ademas se reproducen las verrugas, ve rapido antes de que te salgan mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir