Foro / Pareja

Tengo varios amantes

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 15:42
M
myriam_9023903
16/10/02 a las 18:34

hola amigas necesito un consejo.........
hace unos meses despues de entrar a la universidad ya tenia cerca de un a~o sin novio ni relacion alguna con ningun hombre por lo que me puse a buscar amigos por el internet y conoci a 3 maravillosos hombres, los cuales me hacen sentir muy bien y los quuiero a los 3 ese es el problema, ninguno sospecha nada pero ya llevo cerca de 3 meses compartiendoles mi tiempo y mi cama y la verdad no se que hacer, por cuales de ellos decidirme..... aunque uno tiene 30, otro 35 y el otro 40 con los 3 me siento muy agusto. yo tengo 20.
que hago???

Ver también

V
vahe_8448963
16/10/02 a las 23:18

!pasartelo bomba!
NO TE COMAS EL COCO Y SE FELIZ: TOTAL, NADA DURA PARA SIEMPRE!!! ESTO SE ACABARA ALGUN DIA

J
jahel_7900348
17/10/02 a las 21:37

Hola
Pues si que envidia,aprovecha y ves con prudencia ya sabes..que suerte seras joven claro suerte y que dure como las pilas

G
ggirls
21/10/02 a las 15:42

Es cosa de definir
Hace poco ingrese a un nuevo trabajo, sin querer me enrole con el jefe y tambien con su hijo. El señor todo un experto pero algo cansado ya, pero hacia un trabajo maravilloso con la lengua, aparte, le gustaba hacerlo en la oficina y para mi eso era emocionante, me hacia que entrara sin pantis y me tocaba por debajo, casi siempre hacia que me corriera con su lengua. Su hijo de 22 igual que yo era impetuoso y me llevaba a su departamento, lo haciamos hasta 5 veces de diferentes formas, muy bien dotado pero sin lana,no me enamore de ninguno y no se enteraron, cambie de lugar de residencia y siempre la pase muy bien. Asi que tu decide si puedes seguir asi. no dices quien es mejor amarte. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir