Inicio / Foro / Pareja / Tengo vaginismo?

Foro

Tengo vaginismo?

6 de abril de 2010 a las 12:28

Hola, soy una chica de 26 años, siempre he sido un poco aprensiva en temas de sexo, no por mi educacion o algo asi, me da verguenza que mi chico me toque o estar desnuda delante de el, me masturbo desde hace muchos años pero pocas veces he probado la penetracion con los dedos, siempre que he querido con los dedos o algun objeto me he sentido bastante incomoda y me cuesta mucho introducir algo, llega un punto que me duele muchisimo y no puedo seguir, soy virgen y me da mucho miedo que mi chico me penetre porque siento mucho dolor, es esto normal? Que puedo hacer? Muchas gracias.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

28 de julio de 2011 a las 20:40

Tengo vaginismo
Hola ,te entiendo perfectamente,yo estoy en tu misma situación; Y poco a poco lo estoy superando Te aconsejo que acudas a un psicologo, dependiendo de lo que le expongas te derivara a otros profesionales.
Que tengas suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

vaquero222

22 de mayo a las 16:32

• Pezones

anon1dude

22 de mayo a las 16:04

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco