Foro / Pareja

Tengo una y mil dudas,no sé si divorciarme ¡ayuda,por favor!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 19:56
J
jinyu_8878355
25/7/10 a las 13:53

Hola!

Quería plantear la siguiente situación y ver qué opináis y si me ayudais a tomar una decisión.
Llevo casada 12 años con mi marido( +3 de novios),pero siento que cada día soy más infeliz y me hace replantearme si la solución es divorciarme.
Él es un buen hombre,muy atento y bueno conmigo,super detallista y muy buen padre(tenemos 2 hijos en común)
Hasta aqui parece todo perfecto,el matrimonio ideal,pero las cosas son...
-Mi marido es una persona anti-social( no se relaciona más que con nosotros,su mujer e hijos y sus padres) y quiere que yo también sea así y yo soy una chica muy abierta y alegre.
Eso condiciona que no pueda traer una amiga a casa,hasta no le cae muy bien que me visiten mis hermanos o familiares.
-Hacemos cada día,más vida por cuenta ajena uno del otro,sin hacer nada en pareja(le digo si vemos una pelicula juntos o hacemos alguna actividad...) dice que no le apetece.Sólo me busca para tener sexo pero hasta lo hacemos 2-3 veces al mes y nada más e incluso yo noto que no me apetece y le rechazo si puedo.
Se levanta muy temprano(quizas a las 6.30/7.00 h de la mañana y se limita a hacer algun recado si tiene que hacerlo y cuando regresa a casa,se vá para nuestro dormitorio(no dormimos juntos,él duerme con nuestro hijo pequeño porque el niño se niega a dormir solo)
Sobre las 12 de la mañana,ya me dice si puedo ir haciendo la comida,y a las 13.00h ya ha terminado de comer y se acuesta a dormir una siesta hasta las 15.00h aprox(él no trabaja,está retirado por incapacidad laboral)
Estamos físicamente juntos las 24horas del dia pero muy distanciados.
Parecemos más unos compañeros de piso que otra cosa.
Él dice estar muy enamorado de mí y sé,que pese a ese carácter que tiene,es así pero yo estoy dándome cuenta de que no le amo a él.
Ni siquiera una conversación tenemos al día,quitando cosas de la casa o los niños,el diálogo es nulo(él dice que no es hablador y que debo respetarlo...pero ya me agobia una relación así)
Soy muy infeliz.
Sé que de hablar con él de este tema,quizás la cosa "mejorara" un tiempo corto pero en nada volveríamos a estar como al principio y me desespera.
Agradezco ayuda,consejos,experiencias...

GRACIAS

Ver también

Y
yubal_8808830
27/7/10 a las 19:56

Hola arcoiris7275
MIRA ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR, ME LLAMO CARLOS Y VIVO EN LEON MEXICO.
YO TENGO 10 AÑOS DE CASADO (MAS 4 DE NOVIAZGO)Y ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA... TENGO 33 AÑOS DE EDAD, MI ESPOSA 30, TENEMOS DOS HIJOS UN VARON DE 9 AÑOS Y UNA NIÑA DE 4. IGUAL QUE TU EN NUESTRA RELACION LA COMUNICACION ES CASI NULA (SOLO SE DA, Y MUY POCO, SI HABLAMOS DE LOS HIJOS U OTRAS CUESTIONES)... EN FIN CREO QUE VIVIMOS LA MISMA SITUACION, Y AL IGUAL QUE TU MI ESPOSA DICE QUE YO NO LA QUIERO, QUE NO LA DESEO, QUE NO TENEMOS NADA EN COMUN, QUE SOLO ESTAMOS JUNTOS POR LOS NIÑOS, ETC...
YO TE PUEDO DECIR QUE SI BIEN NOS HACE MUCHA FALTA COMPENETRARNOS MAS EN PAREJA, ELLO NO REPRESENTA QUE NO LA QUIERA, ELLA ES LA PERSONA QUE MAS QUIERO EN LA VIDA, MAS DEBIDO A DIVERSOS PROBLEMAS Y MALOS ENTENDIDOS HEMOS CAIDO EN ESTA SITUACIÓN, AHORA CADA QUE ME QUIERO ACERCAR MAS A ELLA, ELLA ME DICE QUE QUE ME PASA, QUE AHORA QUE MOSCA ME PICO", ETC. Y PARA MI ESOS SON COMENTARIOS QUE HACEN QUE ME ALEJE DE ELLA ( YO SE QUE ESTA MAL PERO EN MI INTERIOR ME DIGO QUE BUENO SI NO QUIERE NO LE VOY A ROGAR), EN FIN CREO QUE HEMOS CAIDO TU Y YO (LEASE NUESTRAS RESPECTIVAS RELACIONES) EN UN CIRCULO VICIOSO QUE SE ESTA VOLVIENDO MUY DIFICIL DE ROMPER.
MAS CONTESTANDO A TU PREGUNTA YO CREO QUE NO ES FACTIBLE EL DIVORCIO.... CREO QUE AUN PUEDEN LUCHAR AMBOS, POR RECUPERAR SU RELACION, NO SI SI TU LE ESCUCHES, PERO DEBEN INTENTAR DIALOGAR, AQUI ES IMPORTANTE SEÑALARTE QUE A LOS HOMBRES NO NOS GUSTA QUE NOS "SENTEMOS A PLATICAR" NOS SENTIMOS AGREDIDOS Y COMO QUE NOS SIENTAN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, CAMBIA DE ESTRATEGIA, NO SE QUE TANTO HAS INTENTANDO..... EN FIN TE DEJO MI CORREO POR SI PUDIERAMOS ENTRAR EN CONTACTO Y AYUDARNOS MUTUAMENTE A SUPERAR NUESTRAS BRONCAS........ SALUDOS
j_carlos_ab@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir