Foro / Pareja

Tengo una situacion particular con mi novio.

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 6:04
L
luar_5666290
26/2/13 a las 5:42

Buenas a todos (as). Quería contarles una situacion particular que estoy viviendo con mi novio.
Resulta que llevamos dos meses de novios, y llevo ya cierto tiempo de haberme dejado con mi ex por muchos problemas que tuvimos. Mi novio me trata muy bien, tengo una hija a la cual quiere mucho y llevamos una relacion estable.
Cuando vamos a hacer el amor y quiere besarme el cuello, automaticamente lo rechazo por cosquillas o por simple impulso no se por que, o si me intenta acariciar por el costado de mi cuerpo, tambien es lo mismo. Esto no pasa cuando tengo tragos encima, donde practicamente siento cada beso y cada caricia que me da y la paso de maravillas con el en la intimidad. No se si es que todavia tengo presente a mi ex en estas instancias, o si tengo una dependencia del alcohol para poder tener una intimidad de pareja estable y buena para los dos. Mi novio, a veces se enoja conmigo por esta razon y ya me pidio que estuvieramos juntos sin necesidad del alcohol y me da miedo de dañar el momento. Me gustaria escuchar sus sugerencias o consejos. Gracias.

Ver también

A
alber_7849044
26/2/13 a las 6:04

Ojo con el alcohol
El gran defecto que tiene el beber alcohol es que por un lado te desinhibe y te permite ser más natural en tu comportamiento, pero también te lleva a tener un comportamiento totalmente descontrolado. O sea, no eres tú en esa situación, sino la persona que el alcohol convierte.

Tu pareja lo que quiere es que seas tú misma al hacer el amor, y te estás escondiendo detrás del trago. Y tiene razón, ya que estás demostrando que tienes una fuerte dependencia al alcohol. Deberías ver a un profesional para ayudarte a salir de este problema, ya que está demostrado que el alcohol es responsable directo de la ruptura de más de una pareja.

O sea, deberás elegir: tu novio o el alcohol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook