Foro / Pareja

Tengo una relacion de 6 años,pero creo que estoy enamorandome de mi mejor amigo

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 16:01
F
fani_5285127
29/9/05 a las 15:33

Tengo una relación desde hace 6 años y de esos 6, llevo vivendo casi tres con el. El caso es que siempr discutimos por todo, y claro cada vez estoy más desilusionada, es muy maniático y no m gusta como m habla. Por lo demás es una persona maravillosa, pero creo que no la que yo necesito, es más mis relaciones sexuales se reducen a una o dos veces al mes,porque el no quiere más claro.
Mientras está mi amigo, al que conozco desde hace 8 años, que siempre me ha respetado y ha respetado mis relaciones al igual que yo las suyas, el caso es que siempre que nos vemos surge la atracción, antes de mi relación ya nos enrrollabamos, y ahora desde que tengo la relación de 6 años no nos habiamos liado, pero estas ultimas veces le he provocado yo un poco y claro la atracción a vuelto a salir.
El caso es que estoy hecha un lio, mi amigo m llama y siempre que quedo con el está ahí. Pero no sé que es lo que debo hacer.
Por favor darme una respuesta.
Gracias

Ver también

C
coumba_8497993
30/9/05 a las 18:58

Ya somos 2
Pues yo resulta que mi mejor amigo es tambien mi ex, bueno nos enrollabamos de vez en cuando pero desde que estoy con mi novio hace 3 años pues nada, mi amigo dice que soy lo mas importante de su vida, y que acabare casandome con el, medio de broma medio en serio, y la cosa es que lo deseo con locura y cada vez que le veo..
Con mi novio no vam uy vien tampoco creo que en parte por mi culpa y no se que hacer,
como consejo solo puedo decirte que sigas a tu corazon, saber a quien ams o si no lo sabes por lo menos a quien no amas, porque si el amor con tu novio ha desaparecido no vale la pena continuar aunque el otro tampoco sea el amor de tu vida,

suerte y no te ates a algo que no quieres

F
fani_5285127
3/10/05 a las 16:01
En respuesta a coumba_8497993

Ya somos 2
Pues yo resulta que mi mejor amigo es tambien mi ex, bueno nos enrollabamos de vez en cuando pero desde que estoy con mi novio hace 3 años pues nada, mi amigo dice que soy lo mas importante de su vida, y que acabare casandome con el, medio de broma medio en serio, y la cosa es que lo deseo con locura y cada vez que le veo..
Con mi novio no vam uy vien tampoco creo que en parte por mi culpa y no se que hacer,
como consejo solo puedo decirte que sigas a tu corazon, saber a quien ams o si no lo sabes por lo menos a quien no amas, porque si el amor con tu novio ha desaparecido no vale la pena continuar aunque el otro tampoco sea el amor de tu vida,

suerte y no te ates a algo que no quieres

Gracias por tu respuesta
No sé estoy hecha un lio, cada vez más. Creo k a mi pareja la quiero, pero a la otra persona cada vez la tengo más en la cabeza. La diferencia es k mi amigo no es como lo es el tuyo. Es creido va a lo suyo, y creo que no m conviene. Pero cada vez pienso más en el.Y si por lo menos le viera algo más interesado de lo k parece. Aunk el m llama y yo a el. Pero nunca m ha dejado claro k le gustara tener algo más serio conmigo y eso m despista.

De todas formas muchas gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir