Foro / Pareja

Tengo una relacion de 3 años con un hombre casado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 5:48
T
tifa_5677118
6/9/10 a las 4:12

Todo empezo como una simple relacion ocasional, pasabamos mas de 12 horas diarias en el trabajo, nos gustabamos y empezamos una mera relacion sexual muy intensa, la que cual quedamos de mutuo acuerdo era ocasional, sin involucrar sentimientos, establecimos que cada quien era responsable de sus sentimientos, es decir si uno se enamoraba no era responsabilidad del otro y viceversa. Con el paso del tiempo, el empezo a tener detalles conmigo que me confundian, me enviaba flores, me regalaba cosas, ya no quiso que fueramos a hoteles sino que rento un departamento en el cual nos veiamos casia diario. Y un dia sin mas ni mas me dijo que me amaba, y que era la mujer que siempre busco. Para ese entonces, yo tambien estaba completamente enamorado de el.

Claro que existe toda una historia detras de el: Casado hace 12 años con una mujer 10 años menor a la que embarazo, tiene 2 nenas de 12 y 7 años, su mujer al tener a su segunda nena tuvo un embarazo de alto riesgo con diabetes gestacional, la cual persistio despues del parto, esta condicion afecto su vida sexual, la cual se torno dificil por la enfermedad, de por si antes de eso, era dificil, ya que ella siempre ha tenido muchos prejuicios religiosos, sin embargo, a pesar de esto su vida matrimonial no es conflictiva, el es de un caracter muy noble, de facil trato, ella no sospecha en lo absoluto nada.

Mi intencion nunca fue deshacer un hogar, jamas le he pedido o exigido nada, yo he intentado tener otras parejas en todo este tiempo (soy bonita, me cuido mucho, buen cuerpo, aparento mucha menos edad de la que tengo, profesionista, soy una persona muy carismatica, modestia aparte, con muchos pretendientes) pero la verdad me ha sido muy dificil, porque lo amo infinitamente, hace 2 meses le dije que ya no queria tener nada que ver con el, consegui otro trabajo y me mude de ciudad (aprox a 100 km de distancia). El nunca ha aceptado esta situacion y me llama todos los dias, llorando me pide que no lo deje, que soy el amor de su vida y lo que siempre busco. Me visita cada 8 dias, incluso a veces entre semana viene a verme, yo ya no he permitido ningun tipo de contacto sexual, platicamos de como nos va, a el en su trabajo, con su vida, a mi con mi nuevo empleo. El dia de ayer vino a verme y me dijo que ya tomo la decision de divorciarse, que le de tiempo, porque es muy dificil para el empezar el proceso cuando no existe ni un solo problema entre el y su esposa, me pidio un año para ser libre, claro que el me ha dicho que no me pide que lo espere, que el sabe que en ese inter quiza yo encuentre otra pareja, pero que va a luchar por mi y por nuestro amor, que si al final yo ya no estoy disponible por lo menos no se quedara con la espina de haber intentado estar conmigo.

Yo lo veo casi imposible, como deshaces un matrimonio en el cual no existe ningun conflicto? No puedes llegar de un dia para otro con esa noticia, ni pensar que va a ser algo facil! Realmente el podra acabar con algo asi? Si hasta en situaciones dificiles donde se estan rompiendo a diario los platos en la cabeza es dificil separarse, mucho mas debe serlo cuando tienes una vida tranquila?

Que piensan ustedes al respecto?

Si les sirve de algo, ambos tenemos 33 años...

Ver también

T
tifa_5677118
6/9/10 a las 5:04

Correccion
Es un error de dedo, quise decir que AMBAS (su mujer y yo) tenemos 33 años..

A
an0N_625992599z
7/9/10 a las 1:54

No hay nada que hacer
Creo que estas hundida hasta el cuello pues para empezar no deberias de haber comenzado esa relacion sabiendo que era un hombre casado; muchas veces no hariamos las cosas si nos pusieramos en los zapatos de la persona a la que le hacemos "X" mal, y te apuesto a que si en algun momento te hubieras puesto en lo zapatos de la esposa no te hubieras atrevido a hacer algo asi; no creas que te estoy regañando pues yo vengo siendo el resultado de una relacion asi.... Pero pues como dicen; """El hubiera es tiempo pendejo"""" esto quiere decir que las cosas son como son y que el pensar ""Si hubiera.... O Si no hubiera""" Creo que has tomado la desicion correcta y que deberias ser firme al mantenerlo alejado, yo se por experiencia propia que es muy dificil alejarse de alguien a quien quieres, pero cuando hay este tipo de situaciones tienes que hacerlo pues si no solo traeras mas sufrimiento a todos los involucrados ((y tu vas incluida ahi)) espero que tomes la desicion correcta y no te preocupes; el tiempo es un aliado en este tipo de situaciones... Suerte

M
marcia_9357961
7/9/10 a las 5:48

La solucion es mantenerse tranquila
Sabes yo vivo tu situacion y comprendo muy bien lo dificil que es alejarse de alguien a quien amas y te has sentido amada por esa persona, mas el mejor consejo que te puedo dar es:
Si deseas saber el que pasara, simple y llanamente sigue ,,, vive tu vida, aprovecha todas las oportunidades que te envia Dios, NO VUELVAS CON EL,,, y si al finalizar el año que el propone ya esta divorciado y tu no has encontrado a alguien a quien ames y aun lo amas,,, es por que asi deben ser las cosas ustedes deben estar juntos.

Lo que te aconsejo no es que albergues esperanzas de volver con El, lo que te aconsejo es que lo dejes libre si regresa a ti ( como tu te lo mereces y el te lo ha ofrecido es tuyo ) si no es asi nunca lo sera.

Es por esto que te digo que no vuelvas con el solo asi tu podras confirmar la veracidad de su propuesta y de su amor.

No por el hecho de que un hombre este casado por con una mujer esto implica que el debe pasar todas su vida con ella. Pues si no hay amor,,, lo mas sano para sus hijos y para ellos es separarse de la forma mas sincera y amistosa posible.

Yo me divorcie en una situacion parecida a la de tu amante, le di la libertad a mi exmarido para que pueda ser feliz, ya que vi que yo no lo podia hacer feliz.

Sin embargo el hombre que llego a mi vida a llenarme a sacarme de ese hueco en el que mi relacion anterior me dejo es casado y se lo dificil que es alejarse cuando amas de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir