Foro / Pareja

Tengo una relacion con una oersona que me lleva 16 años,

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las :44
N
nahara_8249838
28/10/17 a las 7:42

Soy una persona que tengo miedo al que diran y mas si viene de parte de mi vinculo familiar, tengo miedo de que no sea la desicio correcta, Tengo 15 el 32 y si, soy menor de edad por lo cual afecta bastante la relacion. Nos amamos mutuamente y siento que el es la persona indicada, pero hasta mi mejor amiga me dejo por culpa de este porblemilla. Consejos por favor!?

Ver también

N
nahara_8249838
30/10/17 a las 8:06

Muchas gracias por este comentario, te lo agradezco, tendre todo muy en cuenta, mañana Lunes hablare con el para decidir el futuro de esta relacion. Ya que el tiene muy buenas visiones, hasta pagarme la Uni, es excelente hombre y lo amo bastante y a decir verdad no siento que sea un amor pasajero, siento que esto va para largo. Un abrazo, gracias por el apoyo 👍👀

N
nahara_8249838
30/10/17 a las 8:08

Agradezco que me hayas dado tu opinion, me sirven de mucho

K
kazuko_6216382
30/10/17 a las 8:26

es cierto, para el amor no hay edades, a mi siempre me gustaron los hombres un poco mas grandes que yo, y para ejemplo, mi pareja me lleva 22 años, un novio con el que dure bastante me llevaba 14 y mi primer novio me llevaba 11... pero... hubo un par, que tambien eran muy serios, atentos, galantes y que parecian ser el hombre ideal, pero lo unico que pasaba era que les gustaba el cliche de la lolita... y ten en cuenta que a tu edad todas sen!@#*!s que es el definitivo... no es mala onda... se de lo que hablas... haste el hecho de que te importe tanto "el que diran" es propio de la adolecencia... y mi opinion (opinion, no consejo, ya tu sabras que haces...) es que vivas, vivas todo lo que te haga crecer, que vivas tu relacion al 100, vivas tu etapa de escuela, tu etapa de novios y fiestas o lo que venga, pero como te dicen en otro comentario RESPONSABLEMENTE osea: cero bebes, eres una niña apenas para criar niños, cuidate, no por darle gusto dejes atras el condon, cero dejar la escuela, cero dejar a tus amigas de lado, cero dejar de ser tu para ser lo que el quiere, sigue siendo tu pero responsablemente, cuidate, que si es amor verdadero, llegaran a los 65 y 82 juntos y si no lo es... no llegaran a ningun lado, pero lo importante es que en cualquiera de los dos casos tu no detengas tu desarrollo fisico, mental y emocional, que en cualquiera de los panoramas (juntos o no...) tu no resultes con cargas de por vida (enfermedades de transmision sexual, daños psicologicos, un hijo en tu adolocencia, que no te desarrolles profesionalmente por casarte... etc...) 

M
melany_766841
31/10/17 a las 6:12
En respuesta a nahara_8249838

Soy una persona que tengo miedo al que diran y mas si viene de parte de mi vinculo familiar, tengo miedo de que no sea la desicio correcta, Tengo 15 el 32 y si, soy menor de edad por lo cual afecta bastante la relacion. Nos amamos mutuamente y siento que el es la persona indicada, pero hasta mi mejor amiga me dejo por culpa de este porblemilla. Consejos por favor!?

Hola
Verás en algun momento de mi vida me relacioné con alguien 13 años mayor que tu, claro que no era tan joven, en aquel entonces tenía 24 años. Y mira, la verdad es que eso de la edad es lo de menos. en mi caso, el me hizo sonreir tantas veces y el hecho de que fuese mayor a mi me encantaba por que él fue siempre tan lindo, atento y siempre me daba lecciones de vida, consejos y me hacía ver cosas de las que no me daba cuenta. Es padre. Así que te entiendo. La cosa es que practicamente y no te me vayas a ofender, eres una niña. Estás bien chica y tú lo dijiste eres menor de edad. Tienes que cuidarte y tal vez si, sea tu primer amor pero debes crecer, ver aún ciertas cosas de la vida. Yo no te digo que no salgas con este hombre mucho menos que no enamores. a lo que voy es que debes enfocarte en algo más que esto. Cuánto tiempo llevan saliendo y donde y como lo conociste? Ni dudo que Él pueda amarte. estas cosas pasan y se dan. Te falta crecer mucho. Yo me sentía bien joven con Él no por su edad sino que dirán pero 24 años si es viejo pero no tannnto. En fin, es cierto lo que te dicen en otros comentarios, Él querrá algunas cosas ytu otras, si, sexo y bueno estás bien chica para eso. A los 21 años el cuerpo de una mujer está listo para su primer relación sexual, eso leí. Y mira, te faltan 6 eso es bastante. Si no te pide sexo, mmmm si lo hará, y no digas que tuquieres. No si es para hacerlo feliz, complacerlo o mantenerlo a tu lado. CHICA, MUCHA SUERTE!! Tus padres saben de tu relación?

N
nahara_8249838
31/10/17 a las 19:26
En respuesta a melany_766841

Hola
Verás en algun momento de mi vida me relacioné con alguien 13 años mayor que tu, claro que no era tan joven, en aquel entonces tenía 24 años. Y mira, la verdad es que eso de la edad es lo de menos. en mi caso, el me hizo sonreir tantas veces y el hecho de que fuese mayor a mi me encantaba por que él fue siempre tan lindo, atento y siempre me daba lecciones de vida, consejos y me hacía ver cosas de las que no me daba cuenta. Es padre. Así que te entiendo. La cosa es que practicamente y no te me vayas a ofender, eres una niña. Estás bien chica y tú lo dijiste eres menor de edad. Tienes que cuidarte y tal vez si, sea tu primer amor pero debes crecer, ver aún ciertas cosas de la vida. Yo no te digo que no salgas con este hombre mucho menos que no enamores. a lo que voy es que debes enfocarte en algo más que esto. Cuánto tiempo llevan saliendo y donde y como lo conociste? Ni dudo que Él pueda amarte. estas cosas pasan y se dan. Te falta crecer mucho. Yo me sentía bien joven con Él no por su edad sino que dirán pero 24 años si es viejo pero no tannnto. En fin, es cierto lo que te dicen en otros comentarios, Él querrá algunas cosas ytu otras, si, sexo y bueno estás bien chica para eso. A los 21 años el cuerpo de una mujer está listo para su primer relación sexual, eso leí. Y mira, te faltan 6 eso es bastante. Si no te pide sexo, mmmm si lo hará, y no digas que tuquieres. No si es para hacerlo feliz, complacerlo o mantenerlo a tu lado. CHICA, MUCHA SUERTE!! Tus padres saben de tu relación?

Hola, gracias por el comntario, el es mi profesor de contabilidad, lo conoci en el colegio. Aproximadamemte llevo 2 meses con el si no es mas, por ahora vamos muy bien. Creeme que desde hace mucho sufro de esto... No se si es algo psicologico por no haber crecido con una figura paterna, ps he leido acerca de este problema de siempre querer hombres mayores, y es lo mas parecido que veo a lo que me pasa. Mmmmm ya he hablado con el y es alguien bastante serio. No va a tener relaciones conmigo hasta que yo no sobrepase si quiera los 17 y me parece algo justo y responsable. Soy de Colombia-Cali pero muy pronto me ire a vivir a Bogotá (mi ciudad natal) el es de Cali y el 10 de noviembre se ira a los Estados Unidos por unos asuntos que tiene que arreglar de ciudadania y demas cosas. Asi que seguramente dentro de por ahi unos 5 meses no lo volvere a ver y es ahi cuando me dare cuenta si en realidad me ama

A
arnold_8579050
31/10/17 a las 19:39

Yo soy pedofilo y me gustan las pendejitas de 13 a 15 añitos 

Y tengo 19 

A
aysha_7884297
31/10/17 a las 20:10

Buenoooo, el no es un hombre viejo pero si bastante sabio como para una nina como tu! no te recomiendo este tipo de relaciones, ese hombre va a querer sexo, y seguro esta contigo porque debes ser virgen o algo asi! hay hombres frustrados con la virginidad. Ademas que por tu edad se puede convertir en un hombre muyy controlador. A tu edad la verdad dejaria de estar pensando en relaciones serias! disfruta tu vida.

M
melany_766841
31/10/17 a las 20:24
En respuesta a nahara_8249838

Hola, gracias por el comntario, el es mi profesor de contabilidad, lo conoci en el colegio. Aproximadamemte llevo 2 meses con el si no es mas, por ahora vamos muy bien. Creeme que desde hace mucho sufro de esto... No se si es algo psicologico por no haber crecido con una figura paterna, ps he leido acerca de este problema de siempre querer hombres mayores, y es lo mas parecido que veo a lo que me pasa. Mmmmm ya he hablado con el y es alguien bastante serio. No va a tener relaciones conmigo hasta que yo no sobrepase si quiera los 17 y me parece algo justo y responsable. Soy de Colombia-Cali pero muy pronto me ire a vivir a Bogotá (mi ciudad natal) el es de Cali y el 10 de noviembre se ira a los Estados Unidos por unos asuntos que tiene que arreglar de ciudadania y demas cosas. Asi que seguramente dentro de por ahi unos 5 meses no lo volvere a ver y es ahi cuando me dare cuenta si en realidad me ama

17 sigue siendo poco. Sé los ideales y estereotipos del sexo son completamente diferente y no es ser anticuada ni nada por el estilo. Definitivamente verás si Él realmente tiene sentimientos hacía ti y bueno. Piensale bastante y debes estar siempre segura de cualquier cosa. Si hay alguna duda como las que tienes, todo con calma que no hay prisa. Y si, eso de la figura paterna influye 

Hay muchos muchachos por ahí de los que te puedes enamorar y que te pueden corresponder y de igual manera ser unos cabrones, el que es, será sin importar la edad. Mucha suerte y nos cuentas qué pasó.

Besos y suerte en Bogotá 

M
melany_766841
31/10/17 a las 20:24
En respuesta a nahara_8249838

Hola, gracias por el comntario, el es mi profesor de contabilidad, lo conoci en el colegio. Aproximadamemte llevo 2 meses con el si no es mas, por ahora vamos muy bien. Creeme que desde hace mucho sufro de esto... No se si es algo psicologico por no haber crecido con una figura paterna, ps he leido acerca de este problema de siempre querer hombres mayores, y es lo mas parecido que veo a lo que me pasa. Mmmmm ya he hablado con el y es alguien bastante serio. No va a tener relaciones conmigo hasta que yo no sobrepase si quiera los 17 y me parece algo justo y responsable. Soy de Colombia-Cali pero muy pronto me ire a vivir a Bogotá (mi ciudad natal) el es de Cali y el 10 de noviembre se ira a los Estados Unidos por unos asuntos que tiene que arreglar de ciudadania y demas cosas. Asi que seguramente dentro de por ahi unos 5 meses no lo volvere a ver y es ahi cuando me dare cuenta si en realidad me ama

17 sigue siendo poco. Sé los ideales y estereotipos del sexo son completamente diferente y no es ser anticuada ni nada por el estilo. Definitivamente verás si Él realmente tiene sentimientos hacía ti y bueno. Piensale bastante y debes estar siempre segura de cualquier cosa. Si hay alguna duda como las que tienes, todo con calma que no hay prisa. Y si, eso de la figura paterna influye 

Hay muchos muchachos por ahí de los que te puedes enamorar y que te pueden corresponder y de igual manera ser unos cabrones, el que es, será sin importar la edad. Mucha suerte y nos cuentas qué pasó.

Besos y suerte en Bogotá 

M
melany_766841
31/10/17 a las 20:24
En respuesta a nahara_8249838

Hola, gracias por el comntario, el es mi profesor de contabilidad, lo conoci en el colegio. Aproximadamemte llevo 2 meses con el si no es mas, por ahora vamos muy bien. Creeme que desde hace mucho sufro de esto... No se si es algo psicologico por no haber crecido con una figura paterna, ps he leido acerca de este problema de siempre querer hombres mayores, y es lo mas parecido que veo a lo que me pasa. Mmmmm ya he hablado con el y es alguien bastante serio. No va a tener relaciones conmigo hasta que yo no sobrepase si quiera los 17 y me parece algo justo y responsable. Soy de Colombia-Cali pero muy pronto me ire a vivir a Bogotá (mi ciudad natal) el es de Cali y el 10 de noviembre se ira a los Estados Unidos por unos asuntos que tiene que arreglar de ciudadania y demas cosas. Asi que seguramente dentro de por ahi unos 5 meses no lo volvere a ver y es ahi cuando me dare cuenta si en realidad me ama

17 sigue siendo poco. Sé los ideales y estereotipos del sexo son completamente diferente y no es ser anticuada ni nada por el estilo. Definitivamente verás si Él realmente tiene sentimientos hacía ti y bueno. Piensale bastante y debes estar siempre segura de cualquier cosa. Si hay alguna duda como las que tienes, todo con calma que no hay prisa. Y si, eso de la figura paterna influye 

Hay muchos muchachos por ahí de los que te puedes enamorar y que te pueden corresponder y de igual manera ser unos cabrones, el que es, será sin importar la edad. Mucha suerte y nos cuentas qué pasó.

Besos y suerte en Bogotá 

N
nahara_8249838
6/11/17 a las :44
En respuesta a arnold_8579050

Yo soy pedofilo y me gustan las pendejitas de 13 a 15 añitos 

Y tengo 19 

Menos mal no me llaman la atencion los tipos de esa edad Jajaja. Pobres la que se crucen en su camino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir