Foro / Pareja

Tengo una relacion con mucha diferencia de edad y nos cuesta seguir adelante

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 15:03
R
roque_8343910
4/5/09 a las 19:05

buenos dias soy ezequiel nuevo en el foro i la verdad estoy muy preocupado porque es la segunda vez que me pasa que no puedo mantener una relacion por el mismo motivo, no tener cosas en comun es tan importante?
no tengo temas de conversacion... se entretener a la gente con algunos argumentos en un charla pero no se sobre nada en especifico... politica, sociedad, historia, futbol, autos, acaso es parte de mi personalidad ser tan aburrido?

les cuento un poco como soy para que entiendan mi situacion
estudie el secundario en una escuela tecnica me llevo bien con las matematicas y todo lo que requiera calculos y razonamiento pero con respecto a la lectura nada... nunca leo el diario ni veo television o escucho radio
la conoci bailando tango, hace mucho que bailo y a las mujeres parece que les agrada pero soy solo eso... un bailador es el unico tema del que puedo hablar profundamente y ella ya esta aburrida de eso. yo estoy profundamente enamorado y no la quiero perder

si me pueden dar un consejo les agradeceria mucho...

Ver también

Q
qiuhua_6866703
5/5/09 a las 5:36

Y l diferencia de edad
ye, leo tu post y me parece que tu tiens claro que el tema de la edad no es el problema, sino tu formade ser, es dificil dcir algo si no conocemos algo mas como, que edad tienen ambos, te aseguro que es diferente cuando es él el mayor que cuando lo es ella, por otro lado no sé, que hacen ambos, di algo de ustedes.
Ahora con la poca infomación quedas qué te uedo decir, averigua sobre sus gustos, hagan algo que a ella le agrade, no sé, conversa con lla y preguntale que le gustará hacer.

L
liang_7191620
5/5/09 a las 9:25

Hola
Mi novio tiene 32 años y yo 18. Nos llevamos muy bien y, aunque no tenemos cosas en común, él me habla de sus intereses (la guitarra, la música, el cine, la informática...) y yo le hablo de los mios (la lectura, los programas basura de la tele, la moda...). A pesar de nuestras diferencias en gustos nos compenetramos bien.

Tú problema es que no tengan cosas en común, lo que pasa es que te pasaba lo que a mi: no tienes nada de qué hablar. Siempre puedes pedirle ayuda a tu pareja. Fíjate que yo inicié a mi novio en el mundo de la lectura enseñándole algún que otro libro de los que me gustan. De todos modos no creo que haya que ser inteligente o tener una educación superior para no tener de qué hablar.

Algo harás, algo te gustará. Piensa en los intereses que tienes y si no busca hacer algo bueno. Haz algún deporte, ponte a ver alguna serie que esté muy de moda (mi novio y yo nos hemos enganchado a Lost jeje). Además, de lo que más hablamos mi chico y yo es de lo que nos sucede día a día, me cuenta cosas de su familia, yo de la mía. Pero haz eso, busca algún entretenimiento.

La vida no es tan bella, siempre hay problemas y a pesar de que mi chico y yo compartamos muchas cosas yo tengo problemas con él. Los problemas están relacionados casi siempre con el tema de mi edad. Dice que no me presenta a sus amigos porque a él le diran de todo, porque su edad es el problema, no la mia. Yo lo entiendo pero me enfado y se lo digo y poco a poco estamos consiguiendo mejorar en ese tema. Habla con ella y pídele ayuda, es tu novia.

R
roque_8343910
6/5/09 a las 15:03
En respuesta a qiuhua_6866703

Y l diferencia de edad
ye, leo tu post y me parece que tu tiens claro que el tema de la edad no es el problema, sino tu formade ser, es dificil dcir algo si no conocemos algo mas como, que edad tienen ambos, te aseguro que es diferente cuando es él el mayor que cuando lo es ella, por otro lado no sé, que hacen ambos, di algo de ustedes.
Ahora con la poca infomación quedas qué te uedo decir, averigua sobre sus gustos, hagan algo que a ella le agrade, no sé, conversa con lla y preguntale que le gustará hacer.

Les detallo mi relacion
gracias habichuela y yimia por responder tan rapido les paso a contar algo mas sobre nosotros asi es mas facil enterder la situacion
ella tiene 32 y yo 24 los dos nos amamos pero hace unos dias que no me lo dice y yo le corte charlas x que no me gustan... quiso hablar de politica y a mi no me gusta, quiso hablar del tema academico y yo estoy todos los dias en la facultad no tengo ganas de seguir pensando en la facultad en mi tiempo libre tambien quiere hablar de futbol( es una gran fanatica) y se vino a encontrar conmigo que no se nada de futbol...ella me pregunto... entonces de que queres hablar? - yo me puse a pensar y no se me ocurrio nada nada de nada le dije que hablemos de lo que quiera pero ella bajo la cabeza pensativa se dio cuenta que tenemos muy pocas cosas en comun pense yo
en la semana vamos a bailar tango muy seguido, asi nos conocimos, tmb estamos practicando para dar unas presentaciones en el teatro ... y salimos los fines de semana a bailar ,cuando hablamos solo hablamos del dia a dia...como le fue y hablamos de nuestras familias, nada mas esa es nuestra relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir