Foro / Pareja

tengo una relación con mi profesor de secundaria

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 6:40
X
xinxin_6295822
27/7/17 a las 6:26

hola hoy escribo con la finalidad de obtener ayuda resulta que actualmente estoy en la preparatoria soy una alumna exitosa y me gusta  la escuela pero en la secundaria me encontre con el hombre con el que he vivido muchas experiencias hermosas en mi vida y no me arrepiento de nada pues el tiene 50 años y yo 17 pues tengo una relacion con el desde que tenia 15 y el era mi profesor y yo su  mejor alumna pero lo pensamientos que no me dejan en paz son que algun dia mis padres a los cuales amo con todo mi ser se den cuenta y por lo tanto yo los defraude pues se que ellos no se darian cuenta pero tal vez si alguno de mis hermanos pues soy la menor de 7 hermanos los cuales todos estan casados y tienen su propia vida aunque siento que me cuidan mucho y eso no me gusta para nada me gusta ir y venir sola de la escuela e ir y venir solamente con el permiso de mis padres aunque casi nunca salgo de casa pues cuando me encuentro con mi exprofesor es cuando en la escuela hay cambio de actividad y  aprovecho para verlo pues asi no pido permiso para verlo y no se enteran aunque ahora ultimamente me hn entrado mil cosas a la cabeza que pudieran pasar y descubrirme pues como que me marquen cuando estoy con el y esten creyendo que estoy en la escuela o pasar con el por la calle y encontrame a alguno de mis hermanos y mil pensamientos negativos mas pues el me comprende y sabe los riesgos que corremos al  giual que me demuestra que me ama el no es casado ni tiene ijos tampoco me miente es muy honesto conmigo y ultimamente tengo miedo a que se enteren de mi gran secreto pues en estos tiempos estoy de vacaciones y creo que no hago otra cosa mas que pensar en esto y la verdad me urge entrar a clases para pensar en lo que me gusta y no estar nerviosa sobre que me pueden descubrir con el y si eso pasara mi vida cambiara totalmente ustdes que ´piensas ante todo esto de antemano mil gracias 

Ver también

J
jinhai_5827312
27/7/17 a las 6:40

Pues si llevas 2 años ocultando esa relación, no creo que sea muy difícil mantenerla así. Aunque me gustaría aconsejarte que busques a alguien más e intentes llevar una relación más sana. La verdad no sé cómo esté su relación, pero se me hace difícil creer que será honesto contigo; en mi escuela hay varias historias de profesores que salen con alumnas e incluso se acuestan con ellas pero que yo sepa no las quieren para cosas serias… Saludos Jaja yo tambien tengo 17

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram