Foro / Pareja

Tengo una relacion amor-odio con un hombre casado.como saber que quiere el de mi ?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 6:49
F
faye_6056276
2/10/11 a las 3:06

hola q tal por fa si puede ayudarme, voy a la universidad y alli ay un chico de 32 años q trabajo ay Andres yo tengo 21, yo sabia q el tenia su pareja y el en principio no llama mi atencio no se puede negar pero es atractivo, pero tiene su caracter yo comense a conpartir con el ya q mis amigos se la pasan con el, si me daba cuenta q el estaba muy antando de mi osea siempre me busca con la mira y sabia donde veia clases o donde o conquien compartia, el un dime confiesa q tiene tiempo fiejandose en mi yo le gustaba pero q el es un hombre casado, pasaron unos dias luego de eso y sedio algo entre los dos nos besamos y pactamos tener una relacion sin q nos reclamaramos ni nada osea ser amantes sin derechos un por el otro, de eso ya un tiempo pero ultimante unos dias es como me odiara, me regaña, me grita me ignora, coquetea con otras chicas, pero eso es cuando ve q estoy saliendo con algun chico o si ve q no puedo salir con el, pero otros dias juguetea, bromea, hace de todo para hacerme reir o estar cerca de mi, y cuando ve q tengo problemas siempre me brindo un poco de su apoyo, y siempre entre charla se le escapa algo cosita del pasado deciendo "si fueras entrado a mi vida 3 o 5 años antes.. " de verdad no lo comprendo unos dias me trata tan mal q todos nuestros amigo se dan cuenta y otros me trata tan bien algos sospechan de nuestra avectura, no se si me quiere me odia o que? de verdad me esta complicando por yo me estoy enamorando de el, pero lo quiero es saber es porq el es un HOGRO Y ANGEL conmigo a la vez. por fa aconsejemen

Ver también

Y
yineth_9748556
4/10/11 a las 6:49

Hola...
si te molesta que el te trate asi es porque estas enamorada...el no tiene derecho a tratarte mal, pero tampoco podes culparlo por coquetear con otras chicas porque vos aceptaste una relacion sin compromiso. No es aconsejable ilusionarte con el, ya que engaña a su esposa (mal marido) ademas juega con vos (peor aun). yo creo que deberias buscar alguien soltero que te valore, que te muestre orgulloso y vivir en paz y dejar que el siga engañando a otras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir