Foro / Pareja

Tengo una relacion a distancia y ahora vivo perseguida

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 13:45
N
nilsa_9903589
24/8/14 a las 18:12

Hace 5 años llevo una relacion a distancia, el es de Rosario y yo de Bs As. Al principio nos veiamos una vez al mes y luego empezamos a vernos un poco mas seguido.. ahora quizas una vez cada 15 dias. No hubo historias de infidelidad. Este año nos separamos por 3 meses porque no nos estabamos entendiendo, ambos teniamos problemas de otro genero, por trabajo o familiares y a la distancia no lograbamos comprendernos y nos separamos. En esos 3 meses el se acosto con dos personas, no lo juzgo porque podia hacer lo que queria pero siento que me afecto a mi porque ahora que volvimos vivo perseguida pensando si me engaña o no. Yo confiaba mucho en el y jamas pensaba en esto antes de separarnos pero despues vi que no le resulto tan dificil estar con otras personas en nuestra separacion y ahora pienso que en cualquier momento me va a dejar por otra o quizas este engañandme... lo hable con el .. y el me dice que nadaque ver.. que me ama.. que los sabados sale con la hna y sus amigas porque necesita salir y tener amistades, pero que a mi me ama y que soy su unica mujer.. Despues pienso que ace 350 km para verme cada 15 dias y creo que alguien que no me amara no lo haria.. pero el tema soy yo que vivo perseguida.. mi vida gira siempre alrededor de el.. y no se puede vivir asi.. necesito valorarme.. hacer mis cosas y no depender tanto de el. y confiar en el a pesar de la distancia y estar tranquila por eso.. porque de tanto mensajes o llamadas o de tanta desconfianza se va a terminar cansando en serio.. necesito de su ayuda!! Gracias por el tiempo que se tomaron para leerlo!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:45

Ains
Si tu pareja se acuesta con otra persona es que mucho no te respeta, quizas te quiere,(Aunque lo dudo) pero no te ha respetado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram