Foro / Pareja

Tengo una queja contra las mujeres.................

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 20:04
K
kepa_6742856
10/6/10 a las 8:17

POR QUE NO SABEN UTILIZAR SU VAJINA???????'

ustedes las mujeres pueden manipularnos a nosotros los hombres como quieran,,,,y no lo hacen,,no saben utilizar sus dotes............con su vajina consiguen todo, zapatos , ropa, etc........que uno sea mas cariñoso y amoroso, atento etc........................que fue primero el huevo o la gallina??????????............. ........que importa.....alguien tiene que empezar el circulo....un hombre es cariñoso si se siente bien......se siente bien si tiene sexo............lamentablement e alguien tiene que empezar y tiene esa responsabilidad ( lo ideal es que sea todo 50 y 50), pero nosotros los hombre una vez que conseguimos sexo nos ponemos flojos en cuanto a la atencion con las mujeres,,,,...las que deberian manipularnos,......,,dejarnos sin sexo es fatal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,todos los hombres queremos que nuestras mujeres sean de vez en cuando nuestras prostitutas pero solo nuestras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,una mujer golpeada es una mujer que no supo manejar la situación, y hay algunas que pareciera que les gusta que las traten mal...............haganse respetar..................NO NOS DEN SEXO SI NOS PORTAMOS MAL y eso desde el principio cuando comienza la relacion , despues es tarde......................... ....... .............................. .............................. ....y los hombres que no le hacen el amor a sus mujeres, algun problema deben tener ellos,,,...................... .y dejenlos si es necesario.......la vida es una y hay que disfrutarla,, los hijos son para disfrutarlos y no razon para ser infeliz junto a alguien que no las valora........................ ...........

Espero se entienda positivamente mi queja...................

Ver también

U
udane_5382861
10/6/10 a las 17:29

Piensa loq ue dices y veras por que nadie quiere afecto ctg
"...una mujer golpeada es una mujer que no supo manejar la situación..." , digno de cortarme las venas... si realmente los hombres pensais asi... quizás con opiniones como esa es normal que ninguna quiera tener sexo, amor y demas sentimientos de afecto por ti, especalmente las mentalmente sanas...

UN beso, y piensa bien lo que dices, antes de creerte con derecho a opinar.

I
irena_6370640
10/6/10 a las 19:41

Por lo que leí
o lo que intenté leer, tu "queja" es que las mujeres no utilizamos la vaGina para manipularlos? Para que nos respeten? O sea que para ti todo se centra en el sexo, el respeto, la relación?
Y así que "una mujer golpeada es una mujer que no supo manejar la situación"? Así que para ti las mujeres somos un objeto sexual, unas "prostitutas" de vez en cuando, que tenemos que controlar o poner en penitencia a los hombres cuando "se portan mal" dejándolos sin sexo?

La verdad me guardo los comentarios, pero que mal concepto de mujer, de relación y de respeto que tienes!

E
eric_5329139
16/6/10 a las 8:49


hola,por lo que leo tratas de decir que:
mujer=objeto sexual
agrecion a la mujer=la mujer tiene la culpa
que la mujer debe ser como una prostituta
----------------------
que te fumaste?
cuando quieras escribir algo,asegurate de que lo hayas leido 3 veces
PD:y te lo digo yo,un niño de 13 años!!!!jajajaxDD

F
fe_6404859
21/6/10 a las 3:55

Mi humilde opinion!
Este foro trata de "Sexualidad"......
No se esta hablando de valores morales eso por un lado!
Hay unos comentarios en los que no estoy de acuerdo como lo de la mujer golpeada es culpable!! difiero de ti
completamente cuando eso sucede es por que se metio con un animal!

Por otro lado chicassssssssssssss estamos en el ano 2010 .... complacer a un hombre es muy facil y les puedo enumerarrrrr si les interesa avisenme

K
kepa_6742856
23/6/10 a las 8:11

Mis disculpas..................... .
Creo que no supe expresar lo que pensaba..........no hubo buena cordinacion entre la cabeza y las manos..............creo que mi consepto fue....referido solo a la parte sexual,,,,pero no quiero justificar para no dar mas tema al asunto........................ ......no estaba involucrando el cariño,,ni el afecto en mis palabras..iva a algo puntual........pero no supe expresarlo.................... ............
...........lo bueno es que sirvio para que putiaran a alguien..................

....................

T
tayra_695461
26/6/10 a las 20:04
En respuesta a kepa_6742856

Mis disculpas..................... .
Creo que no supe expresar lo que pensaba..........no hubo buena cordinacion entre la cabeza y las manos..............creo que mi consepto fue....referido solo a la parte sexual,,,,pero no quiero justificar para no dar mas tema al asunto........................ ......no estaba involucrando el cariño,,ni el afecto en mis palabras..iva a algo puntual........pero no supe expresarlo.................... ............
...........lo bueno es que sirvio para que putiaran a alguien..................

....................

Respuesta de una fémina
Hola, al leer tu mensaje alucino: en mi vida he conseguido zapatos, ropa o comida con mi vagina, eso es tener una idea muy limitada de las cosas, pero como tú, muchos ¿con qué gente has andado tú? o ¿es que crees que las mujeres hemos tenido mucha suerte teniendo vagina para manipular a los hombres?, si es así estas equivocado, alguna que no tiene donde caerse muerta lo hará, pero generalizar es faltar al respeto a todas las mujeres. Puedo decirte que tengo un buen trabajo, me lo he ganado duramente, opositando, y no soy prostituta, jamás he dependido de los hombres para vivir salvo de mi padre, tal vez lo que echas de menos es que nosotras las mujeres no podamos comprarnos zapatos o ropa poniendo a trabajar la vagina, ¡tienes una visión de las cosas muy limitada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir