Foro / Pareja

TENGO UNA NOVIA Y ESTA CASADA DECIDIÓ VOLVER CON SU ESPOSO Y QUIERO RECUPERARLA.

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 6:41
N
nastia_763313
9/3/17 a las 6:30

Yo 24 a 25; y ella 23 a 24.   Ella tiene un hijo de 4 a 5 años por cumplir este año. Siempre le ayude lo que necesitaba y la apoye sin cuestionarla y sin condiciones. A ella y a su hijo. No totalmente pero cuando lo necesitaba yo estaba presente. 


Estuve con ella 1 año y 3 meses oficialmente . Durante ese tiempo Nos enamoramos y nos habíamos prometido muchas cosas como toda pareja, ambos deseamos Tener una vida juntos claro con su hijo, para mí nunca fue un problema yo amo a su hijo. 


Como dije ella casada pero vivía con su esposo (casados por lo civil) ellos tiene 5 años como pareja oficial pero según ella van para 7 años juntos. Ellos tenían problemas discusiones, a tal grado que el la golpeaba la amenazaba, y hasta matarla si la engañara o que tuviera un hijo con otro. Durante el año que estuvieron ya habían terminado o volvieron pero por su hijo. Ahora según ella cambio su esposo y que no es tan malo. Aunque no lo creo por qué no le permite que hable con otros personas (hombres) pero ella no es así ella es una persona social.  


Bueno yo andaba con ella sin que supiera su esposo, como dije nos enamoramos, no la traba bien. Hubo sospecha pero nunca la verdad. Aunque después se supo pero desmen!@#*!s que hubo infelidad solo un beso. Eso hace 8 meses y ella quedo indecisa por qué teníamos que tomar una decisión si seguir con su esposo o conmigo.  Yo decidí seguir por realmente la amo y quiero estar con ella. Siempre nos entendimo muy bien, añoramos una vida juntos. 


Al final hace 3 días me decidió terminar lo nuestro, por qué dice que lo ama y que quiere una vida con el y con hijos, bueno y que no se veía una vida conmigo. 
Hace una semana hablamos teníamos problemas de tiempo y comunicación que la decisión que tomará es por qué ella quería y no por qué lo manipule su esposo, y en variamos ocasiones  hablamos  (siempre hablamos con sinceridad) me digo que me ama y que lo intentáramo hace unas semana.


Les platicó casi en general como estaba la situación.




Como dije anteriormente me termino por qué no me ama estaba "enculada" etapa de enamoramiento! y que no se ve una vida conmigo y aunque termine con el no andaría conmigo. Todo por mensaje. Hace 3 días Bueno pero hace 6 días me digo que me ama y que lo intentamos, nunca terminamos durante el tiempo que estuvimos solo platicábamos sobre la situación. 
Lo que no entiendo cómo es que cambio tan de repente y de un buen trato, ahora es algo tosco y cortante hablamos poco ahora. 


Yo quiero recuperarla a como sea, y hemos hablado pero no quiere nada conmigo.
yo la amo y siempre la respete deseo una vida conmigo y no quiero perderla y quiero recuerparla lo intente de todas las formas hablar ir a psicólogo que se diera tiempo.
e incluso puedo decirle a su esposo que estuve con ella, le platiqué! Claro ella se enojo que nunca me perdonaría que distruiria su familia y a la persona con quien quiere estar. E incluso pienso embarazarla para que este conmigo! 


suena descabellado pero quiero recuperarla y en parte lo acepto que haya culminado lo nuestro pero aveces no porque quiero una vida con ella  y quiero seguir intentándolo. 
Sé que conmigo estará mejor y ahora me dice que está feliz pero no la veo de esa manera. Me hizo jurar que no la dejará y es lo que hago por qué asi lo deseo y ella antes me pidió que le ayudará con el divorcio pero no lo hice por qué quería que estuviera segura, ahora me arrepiento. Queríamos casarnos y llegar al altar.

Cambio tan drastico hace una 5 dias me decia te amo y que lo interamos por que solemos de todo y luego hace 3 dias se peleo con el y luego me termino dias despues y bueno ya es dura conmigo, no me trata a como se debe. como es que cambio tan rapido

escucho cualquier consejo, comentario o como recuperarla.

Ver también

N
nastia_763313
9/3/17 a las 15:46

segun ella ya cambio, pero si es muy posesivo con ella. Pero en algo si es cierto si paso, y que ahora ya no es asi segun ella , que debo hacer.
quizas tenga el sindorme de estocolmo, yo solo quiero asegurarme que este bien y que le vaya bien y la pierdo que sea un mejor hombre que yo, pero no veo ese panorama 

N
nastia_763313
10/3/17 a las 6:41

Supongo que algo de puede hacer! o que debo de hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir