Foro / Pareja

Tengo una mega confusion, soy bisexual o no??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 3:49
I
ioulia_8632519
7/12/10 a las 19:31



Hace un par de semanas me di cuenta que al ver las fotos de mi amiga en Facebook, ps me hacian sentir cositas en la panza, asi como si viera las fotos de mi novio, tambien al ver la tv ya ven que no falta la tipica chava en ropa interior ps tambien siento esa misma sensacion cuando vemos a un chico guapo sin camisa, y ps no solo me pasa asi con mi amiga y esas cosas, si no con cualquier chica atractiva, y siento que soy bi pero ps no me imagino besando a una chica iuu y ps andar con una ps no me ha pasado por la cabeza, pero siento esa sensacion de atraccion solamente....entonces creen que soy bisexual o solo es una confusion mia....plizz contesteneme lo mas pronto posible no estare tranquila si no tengo el punto de vista de otras...help me please!!!

especificare un poco mas va?? cuando veo a un chico guapismo en tv y cuando veo a mi novio aay siento bien lindo asi como mariposas hehe.....pero al ver a una chica atractiva no es casi el mismo sentimiento pero me siento asi como que con maripositas...algo asi cuando un chico ve a una linda chica pero con mucho menos intensidad en cuanto al sentimiento, pero ps no me interesa andar con una chica y mucho menos besarla...perdonen si no me explico pero estoy nerviosa y me gustaria saber si soy bisexual o no??

HEEEELP!!!

please...

Ver también

E
eliot_5505644
12/12/10 a las 3:49

Hola
Hola mujer Te quiero dar un consejo no te enrrolles la vida, eso que tu manifiestas es solo una fantasia sexual, normalmente las mujeres miran a otras de pies a cabeza pero eso no significa que sean bisexual, lesbiana o algo semejante. Asi que por favor no te enrolles la vida,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir