Foro / Pareja

Tengo una mala relacion

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 21:27
N
najiya_8777949
3/5/13 a las 23:18

Hola les quiero contar mi historia.. necesito desahogarme porq ya no se que hacer. Bueno para empezar tengo 8 años con mi novio al principio todo era lindo nos llevábamos bien, pero con el tiempo empezamos a tener problemas yo lo celaba con sus amigas e incluso llegue a pegarle. despues de un tiempo nos fuimos a vivir juntos creyendo que asi ibamos a solucionar nuestros problemas, pero no fue asi hemos tenido mas e incluso peores peleas nos hemos golpeado, ofendido e y el me ha dicho que el no tiene necesidad de estar viviendo conmigo.. eso me hace sentir mal. el se la pasa todo el dia trabajando y para el colmo trabaja de noche tambien asi que solo nos vemos unas 3 horas en el dia.. y luego el se va a trabajar los fines de semana no salimos porq el tiene q desknsar y de plano toca quedarse... resulta que hace poco el cortamos pero aun seguimos viviendo juntos. pero ahora el esta mas suceptible como si esperara a que yo haga algo mal para irse. Resulta que hoy en mis carreras antes de salir al trabajo le pegue con el sueter pero fue para que se quitara de mi camino ya que era tarde y tenia que irme, ps le di pero el se enojo que me hecho del cuarto. cuando llegue por la tarde habia sacado todas mis cosas de la habitación y las puso en otra y me dijo que ahora ese iba a ser mi cuarto, lo llame para pedirle que habláramos y me dijo que no iba a llegar...luego de eso me dijo que si pero que no quiere saber nada mas de mi... y no se que hacer lo quiero porque amor no se si aun aya en mi corazon... diganme que hacer porque aveces me dan ganas de irme y dejar todo pero lo quiero cuando se lo propone es muy especial pero igual cuando se propone ser ofensivo puede matar con las cosas que dice. Es cierto yo lo he lastimado, bueno ambos nos hemos dañado.. diganme que hacer ya no se que decir o que hacer...

Ver también

N
najiya_8777949
8/5/13 a las 21:27

Gracias...
ps fijate que lo platikmos de lo que sentimos y decidimos dejar la relacion x el bien de ambos...me duele dejarlo y ahora solo seremos amigos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram