Foro / Pareja

Tengo una duda tremenda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:33
W
winnie_9879630
3/9/13 a las 12:01

Les informo gente. Resulta que soy un joven de 22 años de edad y hace un tiempo terminé con la primera pareja que tuve. Nunca había tenido relaciones con alguien antes ni después. De hecho, nunca he besado a alguien que no sea ella. Ella tiene actualmente 20 años.

El tema es que mi relación con ella fue muy compleja, ya que ella tenía muchas ganas de tener relaciones y yo era muy inepto en el asunto. El tema es que además, ella había terminado con su ex y no había dejado de hablar con él, entonces un día me los encontré juntos y ella no quiso hablarme para que el tipo no tuviera un ataque de histeria y le armara una escena. Después, en la noche, me fui a quedar a su casa y yo estaba muy triste por el asunto. La cosa es que cuando estábamos acostados yo no tenía ganas de hacer nada y ella me miraba con cara de odio esperando que yo tomara la iniciativa de tener relaciones. Ella se sacó la polera y quedó con los pechos desnudos y me dijo que esperaba tener relaciones conmigo, muy enojada. La cosa es que yo intenté hacer algo con mucha inseguridad, miedo y sin ninguna gana. Además, nuestra relación venía complicada de hace tiempo y pensé que tener relaciones en ese momento impediría que me abandonara. La cosa es que me tomó del pene (estábamos en posición de cucharita) y lo metió con mucha fuerza en su vagina. A mi me dolió, como si me estuviera masturbando con lija. Y bueno, no duró mucho porque perdí la erección sin poder siquiera eyacular y ella se enojó mucho (ella solía enojarse cuando yo no le cumplía sexualmente lo esperado y me decía que yo era un inútil e inclusive una vez que terminé muy rápido y se sacó el semen de la vagina para esparcirmelo por el cuerpo mientras me decía que yo era asqueroso).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que fue eso? ¿Hubo alguna forma de abuso? Les pregunto esto porque últimamente me ha costado dormir y me atormenta mucho el recuerdo de ese episodio en particular y los demás episodios en que me insultó y se enojó conmigo por no tener una eficiencia sexual que pudiera satisfacerla y quiero saber que me hizo.

Ver también

Y
yinet_9675782
5/9/13 a las 17:33

Con siceridad
Hola 'hombrepococomun' soy una chica Colombiana de 18 años y lo que yo pienso es que esta chica definitivamente es una perra, sin ánimos de ofenderte . De verdad lo mejor que te ha podido pasar es alejarla de tu vida, esa chica estaba pisoteando tu autoestima y dignidad varonil !!! Osea ¿que le pasa? una relacion de pareja no es solo sexo, que basura que te acosara todo el tiempo, y mas aun te forzara a hacer algo que no querias y luego hacerte sentir mal.

con respecto a tu duda, viendolo bien si te abuso, pero yo diria que tu herida es mas emocional que fisica pues la verdad poniendome en tu lugar te debiste de haber sentido muy humillado en esos momentos. Pero amigo lo superaras, olvida la y ni se te ocurra sentirte culpable por ella. Conoce otras jovenes, enamorate y vive la vida a su tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram