Foro / Pareja

Tengo una duda sobre si todavia soi virgen

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 23:48
C
clea_7998748
14/11/12 a las 23:32

hola a todos pues espero que me ayuden mi asunto es este: hace tiempo me fui a un campamento con varias amigas y chavos y despues dde unas bebidas me fui con uno de ellos a una tienda en donde empeso a besarme lentamente y despues m toco con sus manos todo el cuerpo hasta yegar a las partes intimas me metio 2 dedos y luego empesabamos a acariciarnos mas asta donde se kito el pantalosn y io tambien asta q se introdujo dentro de mi pero no duro mucho tiempo porque teniamos miedo de que nos descubrieran asi q maximo fue com de 20 min y ya al siguiente dia tenia un doolor en el vientre solo fue eso y deje que pasara.
hace poco estube con el mismo pero ahora no lo isimos soolo que volvio a introducir sus dedos pero esta vez mas fuerte y me dolio muxo pero solo hasta ahi yegamos paso un rato y cuando vi en mi ropa interior tenia sangre entonces como? cuando fue que perdi mi virginidad? o la primera vez no fue suficiente????

Ver también

A
aldara_9368351
14/11/12 a las 23:48

La virginidad la perdiste la primera vez
El himen se rompió en la segunda. Dejar de ser virgen es tener relaciones sexuales, pero el himen a veces se rompe la segunda vez, la tercera...
Eso sí: puuede haberte dejado p reñada. Es una locura hacerlo sin condón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir