Foro / Pareja

Tengo una duda sobre mis orgasmos

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 13:25
L
lady_6036012
11/5/08 a las 11:05

hola hace tiempo que tengo esta duda.,siempre que llego al orgasmo mi cuerpo se convulsiona de el abdomen para arriba y mis piernas tiemblan como si me estubieran electrocutando y esto me dura aproximadante 30 segundos., total que termino tan agotadisima que no me puedo ni mover, y a las mujeres que les e preguntado me dicen que no les pasa lo mismo,que ellas no les pasa eso cuano tienen un orgasmo.,entonces me doy cuenta que hay diferentes tipos de orgasmos y me pregunto.,
el tipo de orgasmo que yo experimento les pasara a muy pocas mujeres? aqui habra alguien que le pase lo que a mi?

Ver también

Y
yoko_5947234
11/5/08 a las 16:47

Lo que pasa
Lo que pasa (esta es mi teoría personal), es que algunas tienen orgasmos "pequeñitos", quizás porqué cuando llega el momento no aguantan más estimulación y no siguen. Para mí lo que describes es lo que me pasa cuando "me sale bien" o sea la mayor parte de las veces que me masturbo.

X
xi_8122167
31/5/08 a las 1:46

"mmm, algo similar me pasa a mi"
Hola, respecto a lo que comentas, yo creo que es debido a como has acostumbrado a tu organismo, porque de igual manera, yo sólo alcanzo orgamos cuando me masturbo con las piernas cerradas y haciendo presión, sólo así consigo sentir que me vengo y el cuerpo se convulsiona del abdomen hacia arriba y las piernas también me quedan como calambres, pero no tanto así como dices.
Ahora estoy probando sí puedo logralo abierta...después te platico que sucede. Bye!!

L
loinaz_6414895
15/6/08 a las 13:25

Duda
hola, maureend, soy así como vos, esnsima que me cuesta una bocha llegar a tener un orgasmo, luego que lo tengo, no sirvo para nada, pero quedate tranquila, somos varias las mujeres así.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir