Foro / Pareja

Tengo una duda!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 15:46
F
firuta_5146619
29/12/11 a las 10:14

Hola chic@s!!

ya estoy por aquí de nuevo dando la paliza
bueno, os cuento.
hace unos meses que estoy saliendo con una persona, y desde hace un mes mas o menos, él y mi madre insisten en que me tome la pildora.
yo por un lado si quiero tomarla,pero....me estado informando un poco sobre ella y la verdad es que me asusta bastante todo lo que dicen, que si engordas,que si te mareas,de que si porduce cáncer.... y demás. y me gustaria saber vuestra opinión.
GRACIAS
un beso

Ver también

E
etna_5745542
29/12/11 a las 15:46

...
Las pastillas anticonceptivas son muy eficaces para evitar los embarazos pero, como cualquier medicación, no son inocuas. Tienen posibles efectos adversos, pero son eso, posibles, no significa que te vayan a pasar a ti, no lo sabes hasta que las tomas. Los riesgos en general son pequeños, la mayoría de mujeres que las toman no tienen ningún problema grave, si no, no serían un método tan extendido.
Eres tú quien debe decidir si quieres asumir esos riesgos o no, en todo caso deberías tomarlas porque tú quieres, no porque lo diga tu pareja y aún menos tu madre. De todas formas creo que no pierdes nada por comentarlo con tu médico o visitar algún centro de planificación familiar para que te expliquen todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir