Foro / Pareja

Tengo una duda! ayudenme sobre fajes

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 3:33
S
sayuri_8479939
8/11/11 a las 2:45

Holaa! Tengo una duda, tal vez sea ... y piensen que soy una ignorant, pero bueno espero que alguien me responda.
Tengo 18 años y mi novio y yo hemos tenido fajes. Los dos somos vírgenes. Solamente nos hemos tocado, no hemos tenido contacto genital, ni sexo oral ni me ha introducido sus dedos. La vez mas reciente que tuvimos un faje, el comenzó a expulsar el liquido preseminal se toco un poco y luego me toco a mi. Hay posibilidad de contraer alguna enfermedad (como sida, etc.) o un embarazo por medio de fajes? Lei en una página que un embarazo si, pero no se. Veo algo alocada mi duda, pero quiero aclararla. No me insulten por favor xD GRACIAS

Ver también

A
an0N_675489399z
9/11/11 a las 3:33

Tranquila
No pasa nada acerca de embarazo, pero varias enfermedades de transmisión sexual podría ser que si como por ejemplo herpes, pero ese se contagia aunque no haya expulsado liquido pre seminal, es por contacto y también se contagia si tienes relaciones sexuales aunque uses condón, como te dije antes esa enfermedad es por contacto o sea que se toquen, y así existen algunas enfermedades, y si ya lo has hecho antes no pasará nada esta vez, realmente no hay mucha diferencia por la presencia de ese líquido.

Mis fuentes: estudio enfermería y si quieres saber algo más específico u otra cosa... envíame un mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook