Foro / Pareja

Tengo una duda al masturbarme...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 16:24
M
mareme_9882848
12/12/10 a las 22:37

Bueno tengo 14 años & soy virgen, tengo una pequeña pregunta el otro día estaba un poco libida mientras me bañaba asi que me recoste en el suelo de la ducha & como es telefono le daba con el chorrito a mi clitoris, segui así hasta que me empezé a tocar no metí mi dedo, empeze con mi mano a tocarme puse la palma de mi mano & los dos dedos en la vagina no los meti muy a fondo porque no alcanzaba mi mano es bastante chica.
Despues de eso me seque & todo normal, más tarde me sentia como que todo rosaba con el clitoris según yo estaba hinchado o me habia quemado con el agua, pero era como tan rico rosaba con mis calsonsitos & todo, porque paso esto? le di muy duro con mi mano o que? & lo peor aun tengo ganas de tocarme. No nesesito que me den señales de moral, ni nada por el estilo, gracias de antemano =].

Ver también

H
hamady_5380968
21/12/10 a las 16:24

Hey que tal!!!
puede ser sin duda que llegaste atener un orgasmo, es simplemnte que tu cuerpo reacciono a la estimulacion que le diste atu vagina. pero es muy natural no te asustes, ahora empezaste conocer la sexualidad en tu cuerpo disfrutala gozala pero con responsabilidad......la masturbvacion es genial....cual quier duda cuentas conmigo... saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook