Foro / Pareja

Tengo una aventura por internet

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 3:29
Z
zoica_9774644
25/4/07 a las 19:30

hola chicas!!

Hace meses que estoy charlando con un chico que al igual que yo trabajamos con internet solemos estar todo el dia con el ordenador. Tuvimos varias veces sexo por internet, fotos de todo mensajes de texto pero nunca me llamo y nunca nos encontramos, le digo que venga pero no hay caso.

Yo no puedo ir donde esta el porque estoy casada .... si ni me lo digan aunque el sexo con mi marido mejor muchisimo y es gracias a las ideas que el me da....

En fin me gusta y si no hablo con el lo extraño y me pongo de mal humor...

Les parece que le plantee a mi marido que quiero salir con otras personas sin perderlo a el...???


Que me dicen...

Ver también

J
janely_6318995
26/4/07 a las 10:06

Eso me pasa a mi
yo estoy igual que tu , casada y con un ciberamante lo que pasa que quiero a mi marido y a la vez a ael no se que hacer yo tp . te diria que hablaras con el si te atreves por que yo no soy capaz. ojala y en los matrimonios huboera excedencias eso seria lo bueno.

Z
zoica_9774644
26/4/07 a las 12:13
En respuesta a janely_6318995

Eso me pasa a mi
yo estoy igual que tu , casada y con un ciberamante lo que pasa que quiero a mi marido y a la vez a ael no se que hacer yo tp . te diria que hablaras con el si te atreves por que yo no soy capaz. ojala y en los matrimonios huboera excedencias eso seria lo bueno.

Crees que les pase a ellos??
No me atrevo a decirle nada porque con el comparto muchisimas cosas que no quiero dejar... pero con este otro tio es diferente... me atrevo a mandarle fotos de mi cueropo y el tambien, pero hoy hace 2 dias que no se nada de el y estoy mal.. de mal humor desganada...

Pense en hablarlo con mi marido y decirle de tener una relacion mas liberal... pero no se como reaccionara...

Besos amiga y fuerza

V
vaida_8262771
26/4/07 a las 13:27
En respuesta a zoica_9774644

Crees que les pase a ellos??
No me atrevo a decirle nada porque con el comparto muchisimas cosas que no quiero dejar... pero con este otro tio es diferente... me atrevo a mandarle fotos de mi cueropo y el tambien, pero hoy hace 2 dias que no se nada de el y estoy mal.. de mal humor desganada...

Pense en hablarlo con mi marido y decirle de tener una relacion mas liberal... pero no se como reaccionara...

Besos amiga y fuerza

...
leyendo estas cosas me quedo muerta...

R
rokaya_6386391
29/5/07 a las 20:22

No hagas el tonto
mira,yo soy una esposa engañada ,mi marido ha tenido ciberamantes y casi nos cuesta el divorcio,mas el disgusto de toda la familia,incluyendo a mis hijos.Si quieres destrozar tu matrimonio sigue adelante,pero si amas de verdad a tu marido,deja esa aventura de una vez.

F
fouzia_7459948
2/3/09 a las 3:29

Responder a lapiki3
tu sigue con el no importa que se vean por internet pero por nada del mundo le vallas a decir que quieres estar con otros porque eso para un hombre quiere decir que simpre estas pensando en otro cuando estas con el te lo digo porque yo ya lo hice y me fue muy mal asi que si quieres seguir con el asi esta mejor y te dejas de cualquier infeccion sexual no digo que alguno de ustedes tenga alguna pero es mejor prevenir que lamentarse despues, yo sigo asi con un amigo desde hace un año y estamos de lo mas feliz sin compromisos y sin nada que temer solo cuidado con el ordenador ya que aveces uno deja huellas que hay que borrar jajajajajaj pero es algo tan lindo sentirte deceada por otro pero sin compromisos y tienes tu vida muy aparte de todo eso la fantasia de esto es esa que solo quede en la maquina y si algun dia se diera todo eso que sea cuando tenga que llegar sin presionar porque con presion nose puede llegar a nada y no puede terminar bien solo vive la fantasia asta donde el cuerpo y la mente y sobre todo el corazon te dejen llegar asta luego y espero que te haga sentir mejor lo que te cuento, tu familia es una cosa y muy aparte lo que tienes con tu amigo ...................bay ya gosar la vida dentro de lo que cabe bay ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir