Foro / Pareja

Tengo una amiga en el trabajo mujeres apollenme que opinan??

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:26
A
anes_9120284
1/2/11 a las 16:25

Hola buen día a todos y todas quisiera me pudieran sacar de mis dudas, soy un hombre casado de 42 años trabajo para una dependencia de gobierno, tengo por compañera a una linda amiga con la cual de repente he adquirido algo de confianza, la cuestión es que me encuentro muy confundido por que me siento muy atraído por ella, es muy guapa tiene 39 años y no los aparenta se ve mucho mas joven. El caso es que en nuestras platicas me confiesa muchas cosas de su matrimonio entre ellas que ya no soporta a su marido y que si pudiera lo dejaría pero el es muy necio y no acepta irse de la casa, ella se encuentra muy frustrada por que el señor no trabaja insulta mucho a sus hijos bebe con frecuencia y también la agrede a ella mi pregunta es, su confianza asía a mi será indicativo de algo para una relación o traicionare su confianza si le propongo algo??

Ver también

A
an0N_811278899z
1/2/11 a las 18:26

Pero, ¿qué tienes que proponerle?
Tal y como lo cuentas parece que te vas a aprovechar del mal momento que ella está pasando para sacar tú algún tipo de beneficio. Hablas de que es linda, de qué te sientes atraído; pero ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por esa atracción? Ya tendrá bastante ella con una frustración para que se le añadan más. Pienso que sí sólo le vas a dar, lo que creo le vas a proponer, mejor déjala quietecita y que se resuelva sola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir