Foro / Pareja

Tengo un trastorno con el tamaño de mi pene

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:18
M
mateu_7076114
26/3/12 a las 6:33

soy um hombre de 22 años de edad no etenido novia ni muchomenos relaciones sexuales aunque estado apunto con una prostituta pero tengo un panico ya que pienso quemi pene es muy pequeño y la mujer incluso las prostitutas pienso que se reiran de el tamaño mide 12cm tengo compañeros que se rien de el tamaño e incluso e llegado a sentirme muy mal y no se que hacer ya que estoy en un foro donde la mayoria son mujeres tanto adultas como jovenes espero que me aconsejen y me ayunden con mi problema que aveses es tan frustrante att jose de antemano muchisimas grasias por todo

Ver también

H
hajra_5633128
29/3/12 a las 13:41

N
Para empezar, no creo que el tamaño que tienes sea preocupante, no es un gran pene pero no deberías preocuparte del modo en que lo haces. Lo importante es que luego sepas moverte bien, que haya confianza entre tu y tu pareja, y sobretodo...si te quiere no deberá importarle el tamaño, pero es que además, crees que por que sea mas grande ella lo pasará mejor? La vagina de una mujer se adapta al tamaño del pene, es decir, vas a abarcar todo su interior, y además no todo el placer recae en la penetración, sino en los preliminares, o bien en la estimulación del clítoris.
Además, no solamente existe un tipo de sexo, existen muchos tipos, y por ejemplo para el sexo oral no necesitarás utilizar el pene.

Yo no te animo a que acudas a una prostituta, pero si quieres hacer no va a reírse, piensa que para empezar habrá visto de todo, y luego que tampoco tiene motivos para reír, además de que ella solamente hace su trabajo y no le importa la longitud, pues es un trabajo en el que no se piensa tanto. Y si se riera, simplemente cambia de mujer, porque no tienes por que pagar por alguien que no te vaya a hacer sentir cómodo.

Por último, yo creo que lo mejor es que dejes de preocuparte por tu pene y te des la libertad de ser querido, porque si encuentras a alguien que te aprecie no será por tu pene, que posiblemente será de las últimas cosas que vea, sino que le habrás enamorado por otras razones, y seguramente ese alguien hara que todas tus preocupaciones desaparezcan.
Y si algún día te rechazan por tu pene, simplemente piensa hasta que punto quieres estar con alguien así, o acaso crees que tu rechazarías a la chicha que quieres porque tenga el culo plano, pechos caidos, pequeños o cualquier otra estupidez? si al final el cuerpo se pasa, todos envejecemos, y lo que queda no es más que nuestra esencia, nuestra capacidad de querernos, nuestra capacidad de expresar lo que sentimos. Y piensa que normalmente las actividades en que la pareja se une, se suelen hacer con los ojos cerrados, o un beso se da con los ojos abiertos? y acaso una lengua mas larga o corta mejorara la relacion? Olvidate de todas esas tonterias y recuerda que, como dijo Walter, "nos enamoramos del cuerpo, y no de quien lo lleva"

H
hajra_5633128
29/3/12 a las 13:42

Bien
Para empezar, no creo que el tamaño que tienes sea preocupante, no es un gran pene pero no deberías preocuparte del modo en que lo haces. Lo importante es que luego sepas moverte bien, que haya confianza entre tu y tu pareja, y sobretodo...si te quiere no deberá importarle el tamaño, pero es que además, crees que por que sea mas grande ella lo pasará mejor? La vagina de una mujer se adapta al tamaño del pene, es decir, vas a abarcar todo su interior, y además no todo el placer recae en la penetración, sino en los preliminares, o bien en la estimulación del clítoris.
Además, no solamente existe un tipo de sexo, existen muchos tipos, y por ejemplo para el sexo oral no necesitarás utilizar el pene.

Yo no te animo a que acudas a una prostituta, pero si quieres hacer no va a reírse, piensa que para empezar habrá visto de todo, y luego que tampoco tiene motivos para reír, además de que ella solamente hace su trabajo y no le importa la longitud, pues es un trabajo en el que no se piensa tanto. Y si se riera, simplemente cambia de mujer, porque no tienes por que pagar por alguien que no te vaya a hacer sentir cómodo.

Por último, yo creo que lo mejor es que dejes de preocuparte por tu pene y te des la libertad de ser querido, porque si encuentras a alguien que te aprecie no será por tu pene, que posiblemente será de las últimas cosas que vea, sino que le habrás enamorado por otras razones, y seguramente ese alguien hara que todas tus preocupaciones desaparezcan.
Y si algún día te rechazan por tu pene, simplemente piensa hasta que punto quieres estar con alguien así, o acaso crees que tu rechazarías a la chicha que quieres porque tenga el culo plano, pechos caidos, pequeños o cualquier otra estupidez? si al final el cuerpo se pasa, todos envejecemos, y lo que queda no es más que nuestra esencia, nuestra capacidad de querernos, nuestra capacidad de expresar lo que sentimos. Y piensa que normalmente las actividades en que la pareja se une, se suelen hacer con los ojos cerrados, o un beso se da con los ojos abiertos? y acaso una lengua mas larga o corta mejorara la relacion? Olvidate de todas esas tonterias y recuerda que, como dijo Walter, "nos enamoramos del cuerpo, y no de quien lo lleva"

H
hajra_5633128
29/3/12 a las 13:42


Para empezar, no creo que el tamaño que tienes sea preocupante, no es un gran pene pero no deberías preocuparte del modo en que lo haces. Lo importante es que luego sepas moverte bien, que haya confianza entre tu y tu pareja, y sobretodo...si te quiere no deberá importarle el tamaño, pero es que además, crees que por que sea mas grande ella lo pasará mejor? La vagina de una mujer se adapta al tamaño del pene, es decir, vas a abarcar todo su interior, y además no todo el placer recae en la penetración, sino en los preliminares, o bien en la estimulación del clítoris.
Además, no solamente existe un tipo de sexo, existen muchos tipos, y por ejemplo para el sexo oral no necesitarás utilizar el pene.

Yo no te animo a que acudas a una prostituta, pero si quieres hacer no va a reírse, piensa que para empezar habrá visto de todo, y luego que tampoco tiene motivos para reír, además de que ella solamente hace su trabajo y no le importa la longitud, pues es un trabajo en el que no se piensa tanto. Y si se riera, simplemente cambia de mujer, porque no tienes por que pagar por alguien que no te vaya a hacer sentir cómodo.

Por último, yo creo que lo mejor es que dejes de preocuparte por tu pene y te des la libertad de ser querido, porque si encuentras a alguien que te aprecie no será por tu pene, que posiblemente será de las últimas cosas que vea, sino que le habrás enamorado por otras razones, y seguramente ese alguien hara que todas tus preocupaciones desaparezcan.
Y si algún día te rechazan por tu pene, simplemente piensa hasta que punto quieres estar con alguien así, o acaso crees que tu rechazarías a la chicha que quieres porque tenga el culo plano, pechos caidos, pequeños o cualquier otra estupidez? si al final el cuerpo se pasa, todos envejecemos, y lo que queda no es más que nuestra esencia, nuestra capacidad de querernos, nuestra capacidad de expresar lo que sentimos. Y piensa que normalmente las actividades en que la pareja se une, se suelen hacer con los ojos cerrados, o un beso se da con los ojos abiertos? y acaso una lengua mas larga o corta mejorara la relacion? Olvidate de todas esas tonterias y recuerda que, como dijo Walter, "nos enamoramos del cuerpo, y no de quien lo lleva"

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 1:16

¡no se te ocurra ir con una prostituta!
Te convertirás en un perdedor y ninguna mujer querrá ya nunca nada contigo.

A
an0N_616651799z
2/4/12 a las :40

====
ami me pasa!! nose q hacer...por favor ayuda!

N
nohora_6422365
13/4/12 a las :40

Mi opinion
no lo agas con una prostituta aslo con alguien a kien kieras mucho asi debe ser tu primera ves y veras sera algo magico!!!! y en cuanto al tamaño eso yo te lo digo como mujer, no tiene porke detenerte!!!! el placer de pareja no solo es importante la penetracion!!! ademas de eso puedes darle placer a una chica cuando la tengas, con tus manos tus caricias besos y tu boca, no solo tiene que ser con tu pene

L
liya_6491918
2/5/12 a las 2:18

No te preocupes y sacate los miedos!
Yo tengo 22 años y también tengo el pene de casi 12 cm!!! Hasta los 18 años fui virgen hasta que decidí que ya era hora de hacer algo. Entonces fui con una prostituta. Tuve sexo (que duró poco pq yo estaba muy excitado) pero fue mi puntapie inicial. A partir de ahí gané confianza y empecé a tener relaciones. Cada vez que hablaba(o hablo) con una chica acerca del tamaño de mi pene, me dicen q no tengo nada de q avergonzarme. Además, con mi tamaño igual puedo hacer que lleguen al orgasmo, y hay muchas chicas que llegan sólo con tocarlas con mi mano o con hacerles sexo oral.
No te preocupes que podés disfrutar mucho del sexo. Y tenés que tener en cuenta que las chicas en general tienen verguenza también. No he conocido alguna que no se averguence de algo, o porque no se depiló, o porque no está conforme con el tamaño de sus senos, o que está gordita, o lo q sea. Hasta las más sexys de todas muchas veces esconden muchos miedos y se averguenzan por algo.
Lo que te puedo decir es que si ganás confianza y empezás a ganar experiencia, ninguna te va a rechazar por el tamaño. Siempre hay alguna a la que le importan esas cosas, pero te aseguro que son la minoría. He tenido alguna experiencia no tan buena, pero ni se compara con la cantidad de cosas buenas q viví del sexo.
Además, ese tamaño está bueno para el sexo anal!!! A muchas mujeres les duele cuando las penetran por atrás, o porque el pene es grande o porque el chico no lo hace con el cuidado que debe. Nosotros tenemos el tamaño justo para esas cosas jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir