Foro / Pareja

Tengo un retraso, me ayudan?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 19:34
R
radina_6471610
14/1/13 a las 22:47

Hola! Mi novio no es fertil y las veces que tuvimos relaciones lo hicimos sin preservativo, esta mal lo se. Un año antes estuve tomando anticonceptivos para poder regular mi periodo y la verdad que me ha servido pero una vez que comence a tener relaciones empece a ser muuuuuy irregular, la ultima vez que me vino fue el dia 06/12 y el dia 21/12 tuve relaciones con el, no eyaculo ni nada.. Aun asi hasta la fecha no me ha venido mi periodo y estoy un poquitito asustada jaja. El dia Miercoles recien tengo turno con la ginecologa

Ver también

J
jeny_9107575
15/1/13 a las 6:10

Solo nervios....
mmm pues mira, quizá sólo es el nervio, aunque es en el día 16, que se dice es fértil en un ciclo regular, pues puede que sólo sea un retraso por la misma relación.
Tu novio ya se hizo exámenes de fertilidad??

Z
zheng_6025414
16/1/13 a las 19:34

Atraso de 5 dias!!ayuda!!!
hola!resulta que en la semana dos de mi blister olvide de tomar una pastilla,ese mismo dia tuve relaciones y mi novio termino adentro,al dia siguiente,15 hrs despues,tome dos pastillas juntas como indicaba el prospecto(tomo Diva),a la semana me bajo la regla pero amarronado...y me duro 10 dias,solo me bajo un pokito d sangre el anteultimo dia.
segui tomando las pastillas como de costumbre...el tema es que el 11 de enero tendria q haberme bajado ya y aun nada....me hice un test de embarazo ayer y dio negativo y la verdad no me duele nada... nose q hacer?quien me puede aconsejar algo.....estare embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook