Foro / Pareja

Tengo un retraso!!!! ayudenme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 17:03
M
mina_9551339
4/10/07 a las 21:56

tuve relaciones hace una semana, hoy es 4 y la regla me deberia haber llegado el 2..usamos preservativo y el me dijo q trankila pero ya no estoy tan trankila..si uno llega a estar embarazada cuando comienza a sentir sintomas?????? repondanme porfis..gracias..

Ver también

A
aldara_5290506
6/10/07 a las 13:49

Ola!
bueno, es un pequeño retarso lo que tienes, apenas de 2 dias!! no te preocupes, te bajara ya lo veras. aveces los propios nervios y la preocupacion, son la causa de estos retrasos. y basta que te digan sintomas para que tu los sientas, es todo psicologico. pero no te preocupes mujer, si habeis usado preservativo, no hay de que preocuparse.
un truco, cada vez q mantegas relaciones y uses el preservativo, al terminar inflale un pokito.... si se infla, no hay de q preocuparse, y si no... pos entonces si.a mi me funciono!!
un besito y trankila!!

mayela5
mayela5
5/11/07 a las 2:06
En respuesta a aldara_5290506

Ola!
bueno, es un pequeño retarso lo que tienes, apenas de 2 dias!! no te preocupes, te bajara ya lo veras. aveces los propios nervios y la preocupacion, son la causa de estos retrasos. y basta que te digan sintomas para que tu los sientas, es todo psicologico. pero no te preocupes mujer, si habeis usado preservativo, no hay de que preocuparse.
un truco, cada vez q mantegas relaciones y uses el preservativo, al terminar inflale un pokito.... si se infla, no hay de q preocuparse, y si no... pos entonces si.a mi me funciono!!
un besito y trankila!!

Me pasa lo mismo
ay en vdd yo tbm necesito ayuda... tube relaiones con mi novio y nos protegimos con condon y la eyaculacion fue fuera... aun asi estoy paranoica.. tengo un retraso ya en vdd no se ni de cuantos dias.. y todo a mi alrededor parece k me da señales.. veo embarazadas, anuncios todo.... ayuda

R
riza_6272553
24/11/07 a las 17:03
En respuesta a mayela5

Me pasa lo mismo
ay en vdd yo tbm necesito ayuda... tube relaiones con mi novio y nos protegimos con condon y la eyaculacion fue fuera... aun asi estoy paranoica.. tengo un retraso ya en vdd no se ni de cuantos dias.. y todo a mi alrededor parece k me da señales.. veo embarazadas, anuncios todo.... ayuda

Hey! me pasa algo asi...
solo q nosotros no nos cuidamos pero me inyecte el mismo dia y tambien me encuentro muchas embarazadas y viendo peliculas de embarazadas por todos lados jejeje pero creo q es psicologico amiga! yo no estoy tan preocupada y fijate bien en como esta trabajando tu cuerpo, pero sin pensar q lo q pasa es porq puedes estar embarazada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram