Foro / Pareja

Tengo un problemon!!!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 22:40
I
isobel_8809194
10/2/11 a las 21:22

Mi problema es que hay temporadas que no puedo aguantarme necesito hacerlo, pero a todas horas, no tengo pareja pero no puedo aguantar, me da verguenza ir humeda a todas partes, me corro por nada, solo en pensar en un hombre (sobre todo en un amigo del cual estoy enamoradisima), ya mancho hasta las bragas, ayudarme, tengo miedo a que sea esto alguna enfermedad, porque hay temporadas que ni me acuerdo pero cuando me pasa ya no se que hacer, me masturbo a todas horas cuando puedo, ya me duelehasta la vagina de tanto masturbarme pero no me gusta el sexo con desconocidos necesito a mi amigo y aun no lo sabe lo que me pasa, que puedo hacer???

Ver también

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las 23:43

¿que te duele la vagina de masturbarte?
¿Cómo es posible, si para masturbarse no hace falta más que rozar el clítoris?

Creo que eres un tío con ganas de que le cuenten cositas para hacerse pajas.

I
isobel_8809194
11/2/11 a las :15

Soy una mujer!!!!!!!!
Porque no me va a doler la vagina tambien??????, se pueden tocar muchas cosas aparte del clitoris!!!!!!!

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las 22:03
En respuesta a isobel_8809194

Soy una mujer!!!!!!!!
Porque no me va a doler la vagina tambien??????, se pueden tocar muchas cosas aparte del clitoris!!!!!!!

Nadie se mete algo en la vagina para masturbarse
Si fueras mujer, lo sabrías.

I
isobel_8809194
11/2/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_726493499z

Nadie se mete algo en la vagina para masturbarse
Si fueras mujer, lo sabrías.

Hay que leerlo mejor!!!!
Si lo leyeras bien no dirias eso!!!!, no en ningun momento digo que me meto cosas en la vagina para masturbarme!!!!!, ahi digo que me masturbo y que me duele hasta la vagina!!!!!!!!!!

I
isobel_8809194
11/2/11 a las 22:40
En respuesta a isobel_8809194

Hay que leerlo mejor!!!!
Si lo leyeras bien no dirias eso!!!!, no en ningun momento digo que me meto cosas en la vagina para masturbarme!!!!!, ahi digo que me masturbo y que me duele hasta la vagina!!!!!!!!!!

Ademas tengo que demostrar que soy mujer????
Porque dudas???, yo digo que soy mujer y punto,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir