Foro / Pareja

Tengo un problemon!ayudarme cosas de infidelidades?:s

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 23:30
N
nahir_9784129
1/6/04 a las 23:22

Hola!
Bueno os cuento un poco mi la historia..
Hace 2 fines de semana fui a la feria y mi amiga me presento a su mejor amigo,y ese mejor amigo me empezó a atraer poco a poco,y bueno lo malo esq el tiene novia,..pero bueno en el finde no paso nada,paso cuando volvi yo a mi ciudad(vivo en Cordoba)y el en cadiz,y bueno por el messenger me dijo q se habia enamorado de mi y yo d el,y bueno empezamos a mandarnos unos sms increibles d bonitos,y por el msn era super romantico y me decia unas cosas q cada vez mas me hacia enamorarme de el,y quiere q este verano q voy para Cadiz tengamos algo mas q amistad,pero el no kiere dejar a su novia q justamente mñn cumple un año con ella,porq su novia le a ayudado muxo a el en unos problemillas y ella ahora necesita su ayuda,y bueno incluso me dijo q q pasaba si dejase a su novia,le e dixo q no la deje,pero seguimoss =....
Y nadie d nuestras amistades lo saben...

¿Q hariais con todo esto???
Aconsejarmee toy exa un lio!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_831187799z
2/6/04 a las 23:30

Viejo cuento
A mi me parece que es un arribista y te está enredando con el viejo cuento de que está muy agradecido con su novia porque lo ha ayudao mucho. Muchos hon¡mbres utilizan estos cuentos cuando se percatan que una chava buena onda les comienza a hacer caso, no quieren dejar a la novia porque la quieren, les gusta la relación, tienen estabilidad y tranquilidad, en fin, pero quieren incorporar el elemento "emoción de lo prohibido" así que acuden a niñas como tú. Piensa que un hombre honesto comienza por ser honesto consigo mismo, si el en verdad estuviera agradecido con esta chica, le daría las gracias y le diría que no puede continuar con la relación, me parece que andar con alguien por compromiso o por agradecimiento no es válido, mucho menos cuando hay un tercero (en este caso tú)con el que supuestamente estás entusiasmado.

Dile que cuando arregle su situación con la novia pueden empezar a platicar de ser novios, si es cierto que le interesas la va a dejar más pronto de lo que te esperas. Ya verás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook