Foro / Pareja

Tengo un problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 10:54
D
darifa_9539082
2/7/11 a las 1:56

HOLA NO SE SI SI SEA UN PROBLEMA O NO PERO MI PAREJA Y YO LLEVAMOS 3 AÑOS DE RELACION NUNCA HEMOS HECHO EL AMOR EL PROBLEMA ESTA EN QUE SIENTO K NO ME DESEA ME QUIERE MUCHO PUES SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE MI PERO NUNCA ME INSINUA QUE SALGAMOS SIQUIERA PARA ESTAR BESANDONOS Y COSAS SI SIENTO QU PARA EL TODA MUJER ES SEXI MENOS YO, HACE UN MES LE DIJE COMO ME SENTIA PERO EL PARECE IGNORAR TALVEZ POR QUE SE LO DIJE POR MENSAJE INCLUSO LE DIJE QUE EN LA VIDA NO ES SOLO DE RECIIR PLACER SI NO DE DAR PORQ UE YO SI LO ACARICIO Y TRATO DE QUE ESTE BIEN PERO LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL DE VER QUE SEXUALMENTE NO LE AGRADO EN TODO LO DEMAS PUEDO DECIR QUE ES MAS QUE UNA BUENA PAREJA PERO TENGO 30 AÑOS Y LA VERDAD NUNCA HABIA DESEADO QUE EL ME TOCARA COMO AHORA ESTO HACE UN AÑO Y MEDIO K ME PASA PERO HASTA HACE UN MES SE L DIJE PERO NUNCA INTENTA SI QUIERA ESAR SOLOS Y HAI PLANES DE CASARNOS AVECES PIENSO QUE ESTOY MAL Y QUE DEBO DE ENTENDERLO NUNCA LE SERIA INFIEL PERO TEMO DEJARLO POR OTRA PERSONA QUE SI ME DIGA TE VEZ BIEN Y ME PRESTE MAS ATENCION PERO EL ES UNN EXELENTE CHICO SOLO QUE NO ME SIENTO DESEADA SE LO HE DICHO PERO NADA CAMBIA Y ESTO HA HECHO FATALIDADES CON MI AUTOESTIMA PORQUE VEO COMO MIRA A OTRAS Y SE QUE LAS COSAS SERIAN DISTINTAS SI ELLAS ESTUVIERAN EN MI LUGAR ALLER LE DIJE QUE EL POR SU LAD Y Y POR EL MIO PERO SE QUE REGRESAREMOS COMO SI NADA Y SI NOS CASAMOS SEGUIRA TODO IGUAL M PREOCUPA POR QUE A MI ME GUSTARIA SENTIRME MUJER PERO NO SE QUE HACER EEN VERDAD ME SIENTO MUY MAL ME LA PASO LLORANDO POR QUE EL PARECE NO ENTENDER Y AVECES PIENSO K LA K ESTA MAL SOY YO PERO NO SOY UNA IGNORANTE Y SE QUE NO ES ASI QUE HAGO PARA K EL SE INTERESE EN MI NO LLEGAR HACER EL AMOR PERO SI TENER BESOS CARICIAS YO NO SOY NADA FEA ALCONTRARIO SIEMPRE LOS CHICOS ME BUSCAN SOY YO UIEN LOS RECHAZA.

SI ALGUIEN A ESTADO EN UNA SITUACION ASI AYUDEME PLIS

Ver también

D
darifa_9539082
2/7/11 a las 6:28

Gracias
Pero yo lo amo y en ocasiones pienso que si lo amo no me deberia importar mas pero no se por que siento esta tristeza y me duele pero tienes razon solo le pido a Dios k yo pueda mantenerme e mi decicion de decir a Dios pero la verdad lo dudo. Pero raro no creo me imagino k te refieres a gay l problema es que talvez yo no le gusto pero no se por que si soy una mujer mas que normal

G
guita_6026393
2/7/11 a las 20:48

No te hagas esto a ti misma
espero que estos comentarios te ayude...de verdad..
yo creo que tienes que dejar de torturarte y lamentarte ....y dale una solucione al problema
cuando una persona esta enamorada , su pareja es la mas maravillosa del mundo mundial(anquee conoce otras persona que le impresiona mucho )....la admira ,la desea con toda su alma, la valora mas que a nadie y siente un deseo de protegerla por encima de todo
pero también puede pasar que el chico tenga un problema y es demasiado orgulloso para aceptarlo cosa que yo veo un poco de egoísta porque a ti esto te afecta muchísimo(todas somos casi del montón lo que te hace diferente es la confianza en ti misma cuanto mas te cuidas mejor te sientes ,si vas a gimnasio tienes un cuerpazo ,si te a la peluquería eres moderna guapita,si te cuidas la piel eres muy atractiva al tacto )
piensa primero en ti recupera ese grano de confianza y luego piensa en tu relación.....tomate tu tiempo.... anímate...suerte......espero tener noticias tuyas


D
darifa_9539082
3/7/11 a las 16:37
En respuesta a guita_6026393

No te hagas esto a ti misma
espero que estos comentarios te ayude...de verdad..
yo creo que tienes que dejar de torturarte y lamentarte ....y dale una solucione al problema
cuando una persona esta enamorada , su pareja es la mas maravillosa del mundo mundial(anquee conoce otras persona que le impresiona mucho )....la admira ,la desea con toda su alma, la valora mas que a nadie y siente un deseo de protegerla por encima de todo
pero también puede pasar que el chico tenga un problema y es demasiado orgulloso para aceptarlo cosa que yo veo un poco de egoísta porque a ti esto te afecta muchísimo(todas somos casi del montón lo que te hace diferente es la confianza en ti misma cuanto mas te cuidas mejor te sientes ,si vas a gimnasio tienes un cuerpazo ,si te a la peluquería eres moderna guapita,si te cuidas la piel eres muy atractiva al tacto )
piensa primero en ti recupera ese grano de confianza y luego piensa en tu relación.....tomate tu tiempo.... anímate...suerte......espero tener noticias tuyas


Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS TIENES RAZON, YO DEBO CONFESARTE QUE NUNCA HE ESTADO NI CON MI NOVIO NI CON NADIE APESAR DE MI EDAD Y AL ESCUCHAR COMENTARIOS DE MIS AMIGAS DE COMO SON SUS PAREJAS CON ELLAS ME SIENTO MAL POR QUE ME DA ENVIDIA PERO APESAR DE TODO YO SE K MI PAREJA ME QUIERE Y TALVEZ SI ES ASI ES POR QUE YO ANTES NUNCA DI PAUTA AUN ACERCAMIENTO SEXUAL DE NO SER BESOS Y ABRAZOS PERO CREO K CUANDO UNO SE ENAMORA LLEGA UN TIEMPO EN EL QUE DESEAS ESTAR CON TU PAREJA ALMENOS MAS BESOS ABRAZOS Y ESO ESO AMI ME PASO COMO A LOS 2 AÑOS Y MEDIO,PERO OVIO K NO LE DIGO NADA PERO AVECES PIENSO K NO NECESITAS DECIR CUANDO QUIERES UN BESO UN NABRAZO PERO BUENO DEBO HACER MENOS CASO Y DEDICARME MAS TIEMPO A MI MISMA Y LO HARE AL FINAL DE CUENTAS LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRSE BIEN Y LA VERDAD SI HE DEJADO DE ARREGLARME UN POCO ANTES SIEMPRE TRATABA DE CAMBIAR DE LOCK Y DE LUCIR BIEN AHORA EMPIEZO HACERLO DE NUEVO INCLUSO ESTA SEMANA EMPEZE CON CLASES DE SPINICK CREO K HACER EJERCICIO ME MANTENDRA OCUPADA.

MUCHAS GRACIAS POR TU CONCEJO

G
guita_6026393
4/7/11 a las 10:54
En respuesta a darifa_9539082

Gracias
Pero yo lo amo y en ocasiones pienso que si lo amo no me deberia importar mas pero no se por que siento esta tristeza y me duele pero tienes razon solo le pido a Dios k yo pueda mantenerme e mi decicion de decir a Dios pero la verdad lo dudo. Pero raro no creo me imagino k te refieres a gay l problema es que talvez yo no le gusto pero no se por que si soy una mujer mas que normal

Creo k tiene razon
lo siento pilar creo k carlocho tiene razon el tio es bastante raro.......no dejes de intentar cuidarte pero no por el halo por ti para que te sientas con bastante fuerza para poder actuar y tomar una decisión .....no luches por una causa perdida y si no mirame a mi ...................
vivía con mi novio hace dos años y algo trabajamos juntos de comercial........todo iba bien perfecto conseguimos cada uno un nuevo trabajo por separado yo en una oficina en el aeropuerto de malaga y el camarero en un restaurante cerca de casa.....a los 9 meses a el se le presenta la oportunidad con la ayuda de su padre de coger el restaurante
y yo me fui con el para ayudarle a llevarlo .......amos tenido nuestros mas y menos para no decirte nada k en la cama la cosa a empezado a no funcionar su comportamiento con migo a cambiado totalmente empece a sentirme mal , fea , tonta ,y sobre todo sola
la ultima es que su madre estaba en el hospital y me fui a cuidarla una noche al final por las circunstancias me tuve que quedar dos dias ,cuando e vuelto tuvimos una pelea se fue y hasta el dia de hoy .....entente hablar con el pero nada dice k me odia y k lo nuestro no a podido ser ....no quiere saber nada de nada.......al final me e quedado sola y sin trabajo
anoche mismo me fui sola a urgencia que me había entrado un ataque de ansiedad....a todo esto mi familia esta lejos y yo no se lo que hacer .......... así que no luches por una causa perdida
yo lo pasare mal y muy mal pero al final todo pasara espero
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest