Foro / Pareja

Tengo un problema soy infiel

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 5:40
M
maisae_8255286
8/8/11 a las 21:21

hola me gustaria saber si yo tengo algun problema, saben soy casada y siempre he sido infiel y lo peor del caso es que con diferentes hombres, he tratado de ser fiel en muchas ocasiones pero simpre termino con una relasion entre piernas, soy muy coqueta, me gustaria saber que me pasa si es algo malo (claro q es malo) pero como puedo yo dejar d hacerlo o si hay alguien q ha pasado por eso.
gracias

Ver también

R
rica_6434508
9/8/11 a las 5:40

Separate
A nadie le gusta que le mientan y le digan "te amo" y por detras le peguen la puñalada.TU NO AMAS A TU MARIDO de ninguna manera solo le finges por algo el no te ha dejado,terminale y deja de hacerle daño,sigue contu vida eso significa que no eres compromisoria y te tientan los instintos bajos,mejor quedate soltera o no quieres perder pan ni pedazo.??si es asi eres una egoista (sin ofennder lo digo por tu bien)Bueno espero que recapacites Y TE PONGAS EN EL LUGAR DE LAS PERSONAS,di la verdad mejor y disfruta de tu foma de ser de verdad,sin mentir ok?Que Tee vaya muy bien y cuidate a ti y a quienes te rodean,porque despues lo haran contigo y no te gustara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram