Foro / Pareja

Tengo un problema, pero me lo merezco...

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 3:29
B
bihotz_5680394
25/7/10 a las 19:10

Hola, pues mi historia es resumida lo mas que pueda la siguiente:
Yo llevaba con mi novio unos 3 años y medio, y sentia que poco a poco se apagaba lo nuestro, y encima se cruzo en mi camino otro y nos enamoramos y dejé a mi novio por el...
Nos ha ido bien, llevamos 7 meses, pero ahora siento que no lo quiero ya..y cuando hablo con mi ex novio por internet me echo a llorar y solo tengo deseo de verlo y hablar con el en persona...
No se por qué siento esto ahora, pero lo estoy pasando muy mal, porque fui yo la que lo dejé...y el si me queria y lo he hecho sufrir tanto y ahora que??
Que significa esto? que todavia lo quiero?? estoy fatal, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, saludos

Ver también

I
inka_5723798
25/7/10 a las 20:46

Hola pitusa
Yo tube una relacion con mi ex de 4 años, conoci a otro chico y lo deje con ese chico no tube ninguna relacion eramos amigos yo estaba loca por el, pero cuendo ese amigo no estaba yo me sentia sola y acudia a mi ex.. que el casi siempre estaba para mi,a los 3 meses me arrastre lo mas grande y el me rechazo empezo con otra chica, Pero me seguia llamando y seguiamos quedando a escondidas yo pensanba que lo queria y que esa era la unica manera de tenerlo a mi lado, pero no lo queria.. no era capaz de reconocer que habia terminado y que no queria pasar pagina... despues de 3 años todavia pienso el y cuando lo veo me acuerdo de nuestra vida juntos.. pero como te an dicho en otro post no nos acordamos de los malos momentos y lo mal que me lo hizo pasar.

Solo te digo que las segundas partes nunca fueron buenas, y se pasa mal si pero el tiempo todo lo cura. nadie se muere por nadie, no es malo estar sola, se aprende mucho un beso y suerte

B
biying_9547098
2/8/10 a las 3:14

Hola
yo estoy con un chico no somos pareja, pero ace 7 meses dejo a su pareja que estubo de relacion con ella durante 3 años, a lo que me quiero referir es... vale la pena arriesgarse? y si el a encontrado otra y es feliz... tu le dejaste por otro yo por mi parte si la ex de este chico volviera a buscarle y el se fuera con ella yo no seria capaz ni de mirarle a la cara. por otra parte esta el chico por el que le dejaste... no as pensado en sus sentimientos? no le as aclarado nada? sinceramente creo que merecerte eso no te lo mereces porque es un miedo que se tiene pero por otra parte creo que te deverias pensar las cosas antes de actuar, porque no solo esta en juego el que tu puedas sufrir si no el que los que te quieren y estan a tu alrededor tambien sufran.

Z
zixuan_6169842
2/8/10 a las 3:29

Essoo suelee ppasarr
kuandoo tiienes una relacion de tantoo tiempoo
& la pierdesss!!
sii fuue amor lo ke huboo kon thuu exxx
es ovio kelo extrañas demaciiadooo!
porkee en 3 años se konparthen muchas koosas!

yo te akosejarriiaa
ke sii kieres regresarr konel haablleskon ell
&& le digas todoo lo ke sienthes
todo lo ke piensas kuando llorasss
peroo ssiino kieres regresarr kon eel
&& yano kieres athu novio dejaalo &&
date un tiempo sola
para ke pienses loke isistee && ke eslo ke kiieres
ke te sirva para ke no vuelvas ha kometer el mismoo error!
mucha suerthhe!
besoso(:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest