Foro / Pareja

Tengo un problema ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:05
N
neysa_9434140
25/10/10 a las 15:45

Llevo casada 16 años, y nuestras relaciones sexuales empezaron a ser poco frecuentes al poco tiempo. Si bien es verdad que nos hemos sometido a varios tratamientos de fertilidad que han complicado el tema.
El caso es que durante el embarazo de mi segunda hija mi marido no metoco ni una sola vez y hasta pasados seis meses no mantuvimos relaciones, que ya nunca mas fueron fluidas. El caso es que ahora va a hacer un año que no mantenemos relaciones sexuales. Yo tengo pocas ganas, lo reconozco, pero me extraña mucho que mi marido ni siquiera lo haya intentado en todo este tiempo. Todo el mundo me dice que quizas tenga a alguien pero yo creo sinceramente que el tema es mas sencillo, se masturba.
Esto me hace sentirme lo peor, me considero una mujer atractiva, aunque he engordado bastante. aun asi miro a mi alrededor y mujeres mucho menos atractivas afirman que sus maridos las persiguen todas las noches.
Lo hemos hablado y siempre dice pues si hay que arreglarlo, nos ponemos y ya esta, pero de ahi a que luego pase algo, nada de nada.
A mi ya me provoca rechazo pues no le entiendo y creo que la situacion es complicada pues creo que me sentiria que le fuerzo a tener relaciones, cuando no lo desa, por mas que me diga otra cosa.
Esto hace que la complicidad en nuestro matrimonio sea nula, que yo este muy irascible, etc.
Estoy pensando que lo mejor seria separarnos aunque fuera temporalmente para ver si de verdad nos queremos o necesitamos, yo estoy muy cansada de sentirme asi.
Gracias¡

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 16:34

Anda ya!!!!
Eso no es motivo de separación...
A ver... Tú crees que se masturba... pero es que eso es natural!!! Yo sé que mi chico se masturba y no me molesta, al reves!! cuando vamos a tener relaciones sexuales (casi todos los dias) pues hablamos de ello y nos excitamos... Tenemos muchisima confianza y nos reimos juntos de estas cosas...
Haz un esfuerzo y éntrale tu, dale sorpresas eróticas, compra juguetes, ropa sexy e incluso disfraces... En el sexo todo vale... Poco a poco os vais contando fantasias, cumplidlas y así podeis ir retomando esa confianza...
En el caso de que no funcione podeis ir a terapia...
La separación la veo excesiva, entre otras cosas porque si es temporal, en el momento que volvais os vais a reprochar mcuhas cosas...

N
neysa_9434140
25/10/10 a las 18:05

Gracias pero...
El problema no es que se masturbe, el problema es que con eso le basta y no me busca nunca. Yo tampoco me insinuo y vivir sin sexo es para mi natural, pensar despues de este tiempo en tener relaciones con el mes da mucha pereza pues es para mi un desconocido ya en este terreno.

Además como os digo buscarle yo es para mi un poco humillante -sere una antigua- y deja mi amor propio por los suelos: prefiere masturbarse que estar conmigo y encima me tengo que poner a animarle...Asi nunca sabre si lo hace por fuerza o no...¿no es pedirme demasiado a mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook