Foro / Pareja

Tengo un problema importante. Ayuda!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 1:29
J
jehad_8431722
4/9/17 a las 13:21

Tras dejarlo con mi ex hace dos meses tal y como expliqué en un post hace unos días, siento que lo necesito, creo realmente que tengo un problema. Es como que siento que no puedo percibir mi vida sin el. Tengo asumido que lo mejor es tomar distancia y el tiempo dirá lo que tenga que decir. Pero después de liarme con un chico una noche siento un sentimiento de culpa insoportable, incluso llego a pensar que si no hubiera hecho podríamos haber vuelto. Por qué me siento así? Él me dejó reclamando que necesitaba estar solo y yo simplemente he intentado seguir con mi vida pero por qué me tengo que sentir culpable por haber hecho eso con otro chico? Por el simple hecho de que el hizo algo extraño simulando que me bloqueaba para hacerme sentirme mal? O son imaginaciones mías? Que simplemente le oculto todo a todo el mundo por hacerlo, y no por hacerse el importante y no llamar la atención. Realmente no sé si sus amigos le contaron que me vieron con otro chico, me imagino que si, aunque tampoco son muy ín!@#*!s. No lo entiendo de verdad, lo dejamos queriéndonos mucho, es más, yo lo sigo queriendo y yo creo que el siente algo por mí, pero por qué me tengo que sentir mal por haberme liado con un chico cuando el ha dejado claro que quiere estar solo.
Espero vuestra respuesta 

Ver también

J
jehad_8431722
4/9/17 a las 13:43

Por cierto tengo 17 años, se que soy joven para calentarme la cabeza de esta manera, pero creo que la edad es un dato relevante

X
xinjie_5692814
4/9/17 a las 13:46

Buscaré a otro y deja de rallar.

I
isona_5296156
4/9/17 a las 23:48
En respuesta a jehad_8431722

Tras dejarlo con mi ex hace dos meses tal y como expliqué en un post hace unos días, siento que lo necesito, creo realmente que tengo un problema. Es como que siento que no puedo percibir mi vida sin el. Tengo asumido que lo mejor es tomar distancia y el tiempo dirá lo que tenga que decir. Pero después de liarme con un chico una noche siento un sentimiento de culpa insoportable, incluso llego a pensar que si no hubiera hecho podríamos haber vuelto. Por qué me siento así? Él me dejó reclamando que necesitaba estar solo y yo simplemente he intentado seguir con mi vida pero por qué me tengo que sentir culpable por haber hecho eso con otro chico? Por el simple hecho de que el hizo algo extraño simulando que me bloqueaba para hacerme sentirme mal? O son imaginaciones mías? Que simplemente le oculto todo a todo el mundo por hacerlo, y no por hacerse el importante y no llamar la atención. Realmente no sé si sus amigos le contaron que me vieron con otro chico, me imagino que si, aunque tampoco son muy ín!@#*!s. No lo entiendo de verdad, lo dejamos queriéndonos mucho, es más, yo lo sigo queriendo y yo creo que el siente algo por mí, pero por qué me tengo que sentir mal por haberme liado con un chico cuando el ha dejado claro que quiere estar solo.
Espero vuestra respuesta 

Espero que estos vídeos te ayuden. https://youtu.be/trPh1Sv3Zbs https://youtu.be/bB-kjefQlGY

J
jehad_8431722
5/9/17 a las 1:06
En respuesta a isona_5296156

Espero que estos vídeos te ayuden. https://youtu.be/trPh1Sv3Zbs https://youtu.be/bB-kjefQlGY

Muchos gracias por los videos. Me han servido de mucho 

I
isona_5296156
5/9/17 a las 1:14
En respuesta a jehad_8431722

Muchos gracias por los videos. Me han servido de mucho 

¡Que bien! de nada.

D
derlis_776051
5/9/17 a las 1:29

Es obvio que te vas a sentir mal por un tiempo y te va resultar dificil o raro volver a estar con otra persona, en el sentido de querer darle un beso u otras cosas. No te sientas mal porque vos ya estas rehaciendo tu vida sin el. No esperes que vuelva, por que la decision ya la tomaron! 
Yo era igual a tu edad y la entendi más tarde. Sos muy chica, te falta pasar un monton. Sali con tus amigas, anda al gym, despeja tu cabeza! te va a hacer muy bien 
Vas a estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram