Foro / Pareja

Tengo un... ¿problema?

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 16:36
A
an0N_788395499z
16/5/05 a las 11:10

Tengo 23 años, llevo medio año con mi novio, estamos super enamorados y su ex-novia nos quiere hacer la vida imposible y no nos deja en en paz desde q empezamos.

No para de:
- Llamar a ambos teléfonos con número privado a todas horas.
- Mandar sms's sorpresas siempre poniendo cosas para q él y yo acabemos discutiendo
- Perseguirnos
- Aparecer por su casa de vez en cuando (regularmente),siempre cuando estoy yo y liarla.

A llegado a... :
- Aparecer por su casa y mi novio tener q echarla a empujones(pq no se iba) y luego volver más veces así sucesivamente en el mismo día.
- De nuevo aparecer por su casa a las 3 de la mañana(cuando nosotros estamos acostados)y puesto q no paraba d tocar al tiembre (al abrirle mi novio la puerta para decir q se largara) entrar en el dormitorio y empezar a decirme disparates gritando, y de nuevo empujones para sacarla de su casa, pq no hay manera.
- provocarse (a si misma y a cosa hecha) un accidente de tráfico incluso saliendo herida. Sólo por captar la atención d mi novio.

Y un largo etcétera... Me gustaría q alguien q ha estado en esta situación o similar, me pueda aconsejar d como puedo actuar, puesto q una vez ya hizo q nos pelearamos; aunq yo creo q lo mejor es pasar d todo y ya se cansará.

Gracias.
Liby.

Ver también

A
an0N_788395499z
16/5/05 a las 11:51

Re:
Gracias por contestar;

a ver... sí, en una ocasión intenté hablar con ella, fué una d las veces q se coló en su casa y empezó a gritar algunos d sus disparates d q se había acostado con ella y cosas por el estilo. Entonces como hacia poco q estabamos juntos no sabía si creermela o no y le propuse eso, un café y me dijo q no q no hacia falta q había mentido solo para q no pelearamos pq qria volver con él... Q FUERTEEE!

No se.. Esta chica no está bien sufre d nosequé d ansiedad, pq aparte hasta ahora no ha hecho nada q sea d una persona normal y me parece q no tiene remedio.

B
bego2005
16/5/05 a las 16:36

...esa chica ...
...necesita ayuda psicológica...tu novio debería hablar con la familia de ella para hacerla entrar en razón...y desde luego y al margen deberiais optar por una vía legal para que desaparezca de vuestras vidas...Solicitar una orden de alejamiento por acoso, injurias, insultos...Dudo mucho que se canse...

...Ánimos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook