Foro / Pareja

Tengo un problema?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 18:47
M
marua_5539831
26/7/08 a las 18:30

Tengo 20 años y mi vida en los dos ultimos años ha sido un vaiven de depresiones, e inestabilidad emocional... Al dia de hoy en teoria lo he superado, y estoy contenta conmigo misma, con lo que quiero hacer de mi vida...
Pero en tema amor nunca he tenido suerte, me he ilusionado de persona con las que siempre al final la cosa no temina de cuajar,porque ellos no buscan nada mas, porque viven en otra ciudad muy lejos de donde yo vivo, porque simplemente escojo al tipico chico malo...

Y no es que este mal sin pareja, simplemente que a veces me siento algo sola... Asi que intento conocer a chicos, aunque sea para pasar el rato, y aqui es donde viene el problema, mi mejor amiga no lo ve bien, no es que a mi me importe lo que diga a gente, pero ella es mi mejor amiga, y ultimamente siempre me recrimina que porque me ilusiono, o me enrrollo con "cualquiera".

Tampoco es que me lie con uno cada noche, uno o dos al mes como mucho, y eso ultimamente, antes apenas ligaba una vez al año... Pero el simple echo de que me ponga a ligar con un tio ya parece sentarle mal... Me dice que me gustan todos, pero esque tampoco me gusta nadie en concreto, asi que si hay alguien guapo a mi alrrededor, creo que por mirarle o hablar con el no pasa nada... Tambien me dice que solo me lio con los tios por que son guapos,que si son los tipicos wapos vacios, pero eso no es asi, no todos pero si la mayoria han sido unos chavales muy agradables con queienes podia hablar de muchas cosas y con los que la cosa no ha pasado a mas porque no vivimos muy lejos el uno del otro... Pero ella no me hace caso, se cierra y dice que no, que no puede ser asi..

No entiendo su actitud, dice que solo me hago daño a mi misma, pero para mi ya los tios no significan ilusionarme como si que lo hacia antes, simplemente me quitan un poco la soledad... Y esto si que creo es un problema porque cada vez que me da el bajon por algo o me siento mal, necesito que un tio me haga caso para volver a recobrar la confianza en mi misma, los tios ya no son una compañia, son como una especie de antidepresivo, y no es porque no quiera enamorar... solo que lo he intentado tantas veces que ya estoy agotada, y ya no creo que pueda conocer a alguien con quien las cosas funcionen... Pero que quede claro que no siempre que me lio con un tio es por esto!

Y eso ya no me hace daño, antes quizas si, me ilusionaba y ponia todas mis fuerzas en ello... pero he perdido tantas veces que ya casi no me importa, simplemente me lio con uno asumiendo que no va a pasar nada mas...

Esto pensando en ir al psicologo por esto, de necesitar un tio para subirme la moral cuando estoy algo mal... Pero en cuanto a coquetear, a ligar o liarme con un tio, no creo que sea malo como lo piensa mi mejor amiga... ella acaba de empezar a salir con un chico que era su amigo desde hace años y ahora nose me da miedo perderla, pero con todo esto se supone que yo tambien intento encontrar a ese alguien especial aunque las esperanzas sean pocas..

Nose que pensar, podeis ayudarme?

Ver también

M
marua_5539831
26/7/08 a las 18:38

Gracias!
Pero que puedo hacer con mi amiga? es que no a entiendo, porque ultimamente parece hasta molestarle que hable con un chico...

M
marua_5539831
26/7/08 a las 18:47

...
Si que tengo mas amigas, pero siempre emos esado muy unidas... ella es la que mejor me conoce y mejor la conozco yo... Pero no entiendo su actitud, ella tambien se ha liado con chicos cuando ha tenido la ocacion...

Nose que le pasa, y tampoco quiero perderla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook