Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las :28
S
shadi_8638657
24/1/10 a las 23:06

HOLA ME LLAMO NICOLAS
TENGO 17
LO QUE PASA ES QUE NO SE PORQUE SIEMPRE TENGO GANAS DE SEXO
SIEMPRE PIENSO EN SEXO Y POR LO TANTO ME DAN GANAS DE MATURBARME
CUANDO ESTOY EN LA UNIVERSIDAD O EN LA CALLE SE ME NOTA EL PENE ERECTO ENCIMA DE LOS PANTALONES INCLUSO CUANDO SON BAQUEROS O JEANES DE TELA FUERTE SE ME NOTA
INCLUSO CUANDO ESTOY ESTUDIANDO O HABLANDO TENGO ORGASMOS CON EL SOLO ROZE DE LA ROPA EN MIS INTERIORES
CUANDO VOY A BAILAR SIENTO QUE LAS CHICAS LES MOLESTA CUANDO HAY CANCIONES QUE SE BAILEN BIEN PEGADOS

Ver también

S
sundas_9160371
26/1/10 a las 1:34

Pues,
buenas pues mira yo creo que lo ke tienes ke hacer es no pensar en el sexo todo el rato y seguramente ke t vaya mejor

K
karim_6754487
26/1/10 a las 23:04

Buscate una chica
Hola nicovaldez:
Por mas que no pienses en sexo, es solo cuestion de segundos para que vuelvas a pensar en ello. Yo te diría que busques a un mujer que quiera tener sexo contigo.
Hay muchas mujeres de tu edad que estan con tu mismas ganas, pero la mujer es mucho mas reservada.

Tampoco estaría mal que tengas sexo con una prostituta, pero siempre con el preservativo puesto tanto para el sexo oral, como vagina y anal. Y nunca beses una vagina de una mujer que no conozcas. Tal ves eso te calme un poco. y si encuentras una mujer mucho mayor que tu y que este dispuesta a satisfacerte sexualmente mucho mejor ya que no tienes que pagar por sus servicios.
suerte!!

S
shadi_8638657
30/1/10 a las :28
En respuesta a karim_6754487

Buscate una chica
Hola nicovaldez:
Por mas que no pienses en sexo, es solo cuestion de segundos para que vuelvas a pensar en ello. Yo te diría que busques a un mujer que quiera tener sexo contigo.
Hay muchas mujeres de tu edad que estan con tu mismas ganas, pero la mujer es mucho mas reservada.

Tampoco estaría mal que tengas sexo con una prostituta, pero siempre con el preservativo puesto tanto para el sexo oral, como vagina y anal. Y nunca beses una vagina de una mujer que no conozcas. Tal ves eso te calme un poco. y si encuentras una mujer mucho mayor que tu y que este dispuesta a satisfacerte sexualmente mucho mejor ya que no tienes que pagar por sus servicios.
suerte!!

Graciasss
Parcero es cierto el sexo domina el mundo
ya busque en mi cole una chica para tener sexo
encontre una por internet y hoy tuvimos relaciones
utilizmos presrvativo y fue delicioso
tuvimos sexo vaginal y oral , yo keria proabar el anal , pero a ella le dio miedo
Muchas gracias por suconsejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest