Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:30
D
dana_7273916
2/7/10 a las 20:43

lo que me pasa es lo siguiente yo tengo un novio el cual es super cariñoso, atento y siempre esta pendiente de mi, pero hace algún tiempo e sentido que la relación entre nosotros se volvio aburrida y fue entonces cuando conoci a otro hombre por el cual siempre e sentido una especie de atracción y al final termine engañando a mi novio con el que me atraia pero e notado que este chavo con el que engañe a mi novio no me quiere de verdad porque lo e visto como me trata y coo me mira quisiera saber como que podria hacer?? deberia terminar con el o con mi novio??e de agregar que yo quiero mucho a mi novio no se que hacer

Ver también

A
alizia_5534221
2/7/10 a las 22:30

No dejes a tu novio
hola que tal se que tal vez no sea la mas indicada para darte una respuesta o un consejo pero bueno igual me atrevo a hacerlo yo te diria que no dejes a tu novio pues si tu no seinte que este chico con el que has engañado a tu novio te quiere pues nole veo el caso que dejes a tu novio por alguien que no siente nada por ti talvez lo que paso fue eso que quisiste salir de la rutina y monotonia de su relacion pero pues no fue algo tan grave ahora tu dices que quieres a tu novio entonses por que dejarlo yo no le veo el caso la verdad pues como tu dices si has notado que este chico no te quiere por que pues uno ciente cuando la quieren y cuando no asi que yo te digo dejalo asi como una aventura que pues se dio y ahora dedicate a tu novio y pon de tu parte para quitar lo aburrido a tu relacion inventate detallitos encuentros y cositas a asi que le devuelvan pacion y jugueteo ala relacion y disfruta de las personas que si te quieren linda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir