Foro / Pareja

Tengo un problema en mis relaciones no ce si es normal ayuda!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 3:31
S
shayma_8054233
26/10/13 a las 5:50

hola....


tengo 20 años y llevo dos hermosos años con mi novio , decidimos tener relaciones ya hace casi 9 meses, para poder lograr la penetración paso muchooo tiempo casi 4 meses ( casi no tenemos oportunidad de hacerlo por cuestiones de lugar y eso) digamos que cada 15 dias podemos hacerlo ... en fin, despues de haber logrado la penetracion normal no sangre ni nada de eso y ps ya a pasado mucho tiempo y ha sido mas frecuente los encuentros.. el problemas es que me duele demasiado cada vez que lo hacemos dura mucho en penetrar porq yo le pido que lo haga muy despacio y adentro el pene no se como que no entra bien, siempre lloro horrible y yo se que al principio despues de romper duele pero ya ha pasado mucho tiempo ya es para que me dejara de doler?? que puedo hacer para que ese dolor baje?? es normal que me duela tanto (como un cuchillo cada vez apuñaliandome?? estas son mis preguntas les agradeceria mucho que me ayudaran estoy desesperada ya pienso mucho en volver a tener relaciones con mi pareja

Ver también

S
shayma_8054233
26/10/13 a las 14:19

Mi novio dice que lubrico bien
y también hay que tener en cuenta que no es sólo al entrar si no durante toda la relación..., ¿es posible que aún no este completamente" abierta" o algo así?

A
angele_8716065
27/10/13 a las 3:29

Como lo describes
Pareciera q no lubricaras lo suficiente y tambien q el chico puede tener el pene ladiado aveces cuando cuando estoy cansada y tengo relaciones con mi esposo no lubrico losuficienre y tambien llego a centir q me lastima se lo digo en segida para q lo aga mas despacio tambien puede cer q el este tan exitado q apartw de q no estas lubricando vien el la primera penetracion la aga con mas fuerza sin tener la ereccion vien firme y por eso sientes q el no se acomoda dentro de ti pidele q te caliente primero vesos caricias juegos y cuando ayas lubricado lo suficiente entonses aganlo se trata de disfrutar no de dolor esplorense para saber lo q les gusta a ambos eso si vien protegidos

A
angele_8716065
27/10/13 a las 3:31
En respuesta a angele_8716065

Como lo describes
Pareciera q no lubricaras lo suficiente y tambien q el chico puede tener el pene ladiado aveces cuando cuando estoy cansada y tengo relaciones con mi esposo no lubrico losuficienre y tambien llego a centir q me lastima se lo digo en segida para q lo aga mas despacio tambien puede cer q el este tan exitado q apartw de q no estas lubricando vien el la primera penetracion la aga con mas fuerza sin tener la ereccion vien firme y por eso sientes q el no se acomoda dentro de ti pidele q te caliente primero vesos caricias juegos y cuando ayas lubricado lo suficiente entonses aganlo se trata de disfrutar no de dolor esplorense para saber lo q les gusta a ambos eso si vien protegidos

Si notas
Q aun luvricando vien t sige doliendo consulta un medico para mayor seguridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook