Foro / Pareja

Tengo un problema con una menor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 3:13
R
rajan_7111510
16/9/08 a las 5:19

hola, tengo un problema y no encuentro la solucion, tengo 25 años y estoy casado ya un año, por una situacion dificil que pase con mi pareja estuve saliendo con la niñera que trabaja en la casa de mi madre,

la niñera va a cumplir 18 años y ya termino la secundaria. ella vivia sola porque se escapo de su casa hace 2 años por un problema con sus hermanos (recien volvio a la casa de sus padres), luego dejo el trabajo en la casa de mi madre pero me seguia llamando para vernos, despues desaparecio unos meses y luego volvio a llamarme para hablar conmigo, lo que me sorprendio fue que al volver a encontrarla me hablo como si no me conociera y me empezo a amenazar con golpizas que me darian sus hermanos por haberme metido con ella, me dijo que era una menor y que estaba mal que haya estado saliendo con ella. incluso comenzo a inventarse cosas que yo nunca habia hecho o dicho y que ella habia estado conmigo porque temia perder su trabajo. despues me dijo que pensara en una solucion para su problema y que tenia 2 semanas porque su familia me va a venir a buscar, tambien amenazo con contar esto a mi esposa y familia

volvio a llamarme y me dijo que me preparara porque ya esta cerca el dia

la verdad no se que hacer, no se si quiere chantajearme y no se si debo defenderme legalmente, no se si hice algo malo, la verdad estoy confundido

me aconsejaron que vaya a sentar una denuncia por acoso (acoso de una menor hacia mi??) y que pida garantias, otra amiga me dijo que esperara a ver que realmente quiere

necesito una sugerencia sobre que hacer, estoy desesperado

otra aclaracion, no tuve relaciones sexuales con ella, todo fue besos y abrazos

gracias de antemano por la ayuda

Ver también

Z
zhiyi_9160295
22/9/08 a las 20:18

A ver si me esplico...
le pusiste los cuernos a tu esposa con una menor de edad y lo único que te preocupa es la amenaza??

R
rajan_7111510
30/9/08 a las 4:00

Bueno estoy arrepentido de todo esto
bueno estoy arrepentido de todo esto pero quiero salir sin que ella sepa nada y no lo vuelvo a hacer mas

R
rajan_7111510
30/9/08 a las 4:04
En respuesta a zhiyi_9160295

A ver si me esplico...
le pusiste los cuernos a tu esposa con una menor de edad y lo único que te preocupa es la amenaza??

Pues si me preocupa la amenaza
porque mi familia y mas q todo mi esposa puede enterarse y las cosas han mejorado mucho entre los dos y no quiero tirarlo todo a la basura

T
tian_8993418
30/9/08 a las 5:49

Deberias
deberias contarselo a tu esposa sin miedo a las consecuencias. si has sido lo suficientemente adulto para enganarla con una menor, tambien tienes que ser lo suficientemente adulto para contarle la verdad. Luego ya que ella decida que hacer. Un matrimonio se basa en la CONFIANZA y ella confio en ti cuando dijiste el si quiero, prometiendo que siempre la serias fiel. Cuentaselo, y dile que estas arrepentido por haberla enganado (lo estas???????? o solo estas asustado por la amenaza?????)
Respecto a la chica, la respuesta la tienes ahi, si le cuentas a tu esposa tu engano y decide perdonarte y apoyarte, podeis los dos juntos contra esto, es una cria de 18 anios. podeis poner una denuncia por amenza. si tu pareja decide no apoyarte, de que te puede chantajear la cria?
AHI ESTA LA RESPUESTA. eso es lo que debes hacer, si quieres tomar la via facil, y dejar que te chantajee y VOLVER a mentir a tu esposa ocuntandole la verdad..... HALLA TU. me gustaria saber tu contestacion a mi comentario. saludos

M
moumna_6207718
30/9/08 a las 7:13

Di la verdad
mi consejo es que deberias decir la verdad a tu esposa y luego asesorarte por un abogado y tal vez averiguar si esta chica no tiene antecedentes o sus hermanos ,de ultima si es asi ten la seguridad que no le van a creer .tambien podrias grabar alguna conversacion en la que ella te amenace y de ultima la extorsionas tu no se te di todas las opciones que se me ocurrieron .suerte

R
rajan_7111510
1/10/08 a las 2:33
En respuesta a tian_8993418

Deberias
deberias contarselo a tu esposa sin miedo a las consecuencias. si has sido lo suficientemente adulto para enganarla con una menor, tambien tienes que ser lo suficientemente adulto para contarle la verdad. Luego ya que ella decida que hacer. Un matrimonio se basa en la CONFIANZA y ella confio en ti cuando dijiste el si quiero, prometiendo que siempre la serias fiel. Cuentaselo, y dile que estas arrepentido por haberla enganado (lo estas???????? o solo estas asustado por la amenaza?????)
Respecto a la chica, la respuesta la tienes ahi, si le cuentas a tu esposa tu engano y decide perdonarte y apoyarte, podeis los dos juntos contra esto, es una cria de 18 anios. podeis poner una denuncia por amenza. si tu pareja decide no apoyarte, de que te puede chantajear la cria?
AHI ESTA LA RESPUESTA. eso es lo que debes hacer, si quieres tomar la via facil, y dejar que te chantajee y VOLVER a mentir a tu esposa ocuntandole la verdad..... HALLA TU. me gustaria saber tu contestacion a mi comentario. saludos

No es tan facil
no es tan facil contarselo todo porke me he rajado mucho para q las cosas mejoren con mi esposa y ahora todo aparece andar bien pero hay este asunto q no me deja dormir, he cambiado de celular pero la niña me ha llamado al fono del boliche donde trabajo y me sigue jodiendo con sus amenazas.

yo amo a mi esposa y no la cambio por nada, talvez en algun momento me toke contarselo pero espero q no llegue el dia y todo se solucione de una manera milagrosa

R
rajan_7111510
3/10/08 a las 4:44
En respuesta a moumna_6207718

Di la verdad
mi consejo es que deberias decir la verdad a tu esposa y luego asesorarte por un abogado y tal vez averiguar si esta chica no tiene antecedentes o sus hermanos ,de ultima si es asi ten la seguridad que no le van a creer .tambien podrias grabar alguna conversacion en la que ella te amenace y de ultima la extorsionas tu no se te di todas las opciones que se me ocurrieron .suerte

le hice amenazar con una amiga
no puedo contarselo a mi esposa mas bien le he llamado y le hice amenazar con una amiga de confianza (q se hizo pasar por mi esposa) y al parecer ya no me esta molestando, solo me hace timbrar el celular

Y
yahve_9658070
3/12/08 a las 16:49

Besos y abrazos?¿?¿
Pero venga hombre

D
donato_5733346
4/12/08 a las :02

Disculpame
Pero creo que te mereces eso y mas, pues tu tienes la culpa de lo que estas ahora metido , nunca devistes entablar una relacion con una niña pues al final mira las consecuencias.

Yo creo que deves hablar con tu esposa inmediatamente, antes de que ella se entere por otras persona, y bueno por lo demas creo que como hombre que eres deves aceptar lo que venga. Pues esta es la paga del pecado en el que te as metido. SUERTE AMIGO

A
aima_9345505
23/12/08 a las 3:13

Yaya
pos si vamos vete ala policia y denuncia a una familia pork te liaste asu pekeña menor de edad estando kasado y siendo tu kriada

fijo k te meten ati en la karcel anda¡¡ encima trabajando siendo menor y eskapada de kasa ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram