Foro / Pareja

Tengo un problema con mi xico

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las :55
F
fatma_9938829
24/11/11 a las 16:22

hola xicas, tengo un problema con mi novio llevabamos 3 años y dos meses juntos y viviendo juntos hacemos 3 años esta nochevieja, mi problema es el siguiente, a ver.... al principio nuestra vida sexual era muy buena no tenia keja teniamos sexo todos los dias y varias veces al dia ( soy una persona bastante caliente y la verdad me encanta tener relaciones con mi xiko) pues desde hace unos meses la cosa fue cada vez mas y mas floja hasta el punto k lo hacemos unas 4 o 5 veces al mes y para mi es bastante frustrante encima dura muy muy poco es mas si no me toco yo mientras lo hacemos ni sikiera llego, ademas casi siempre le tengo k entrar yo pq si no pasa el mes y ni me toca y tampoco le puedo sacar el tema pq se pone a la defensiva y k si siempre estoy igual bla bla ademas ahora va al tema directamente cuatro besitos no se estoy viendo k es bastante egoista en la cama, siempre kon la luz apagada y el misionero y vamos no llega a 5 minutos, el no lo ve un problema dice k kuando esta agobiado ( x el tema del dinero ) no tiene ganas, diskutimos muy amenudo, yo se k el me kiere y k no esta con otra eso lo se fijo pq siempre esta en casa delante del ordenador jugando k esa es otra estoy harta de irme sola para la cama y el se keda delante del ordenador jugando.....
tambien veo normal k la cosa decaiga un poco `pero no a este extremo, el me pidio matrimonio y la verdad k hasta me lo estoy pensado x culpa de este tema, pq si no me lo da mas tarde o mas temprano esto se acaba, yo le kiero mucho estoy muy enamorada de el.
Tambien reconozco k la culpa algo es mia le he acostumbrado a k sea yo kien lo buske y el se ha acostumbrado a eso, tb he probado a k cuando el me entra rechazarlo y hacerle sufrir un poco, pero soy debil y no aguanto le rechazo y al media hora ya le busko. Pienso en el futuro y digo, bua esto es lo k me espera?? pq cuando llevebemos 5 o 6 años k???? me tendre k olvidar del sexo pq a este paso.... nose estoy echa un lio, ( lo siento x el parrafo, pero tampco tengo kon kien hablarlo ) muchas gracias a todas

Ver también

R
roya_6042012
25/11/11 a las :55

Todo tiene solución
Hola chica, en mi experiencia los hombres en ocasiones nos aburre la monotonía, con algo que nos sorprenda nos ponemos a tono. Sin embargo, te aconsejaría que seas como eres, caliente e insaciable. En otras palabras, se tu, dile que tienes ganas y lo que te gustaría que te hiciera. Hablando se entiende la gente, si se pone a la defensiva dile la verdad, que sino te da lo que le pides, lo buscara en alguien más(si es el caso). Al fin, tu pareja te tiene que aceptar tal y como eres. No es cosa que ocultes tu verdadero ser y en unos años explotes y todo termine. En el peor de los casos no son el uno para el otro y podrás buscar a alguien que tengas más cosas en común.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir