Foro / Pareja

Tengo un problema con mi cuñada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 1:44
T
taimi_9951144
2/12/11 a las 14:35

Hola.
Os pongo en antecedentes. Vivo con la que es mi mujer, aunque no estamos casados desde hace 20 años. Tenemos dos niños, uno de 4 y otro de 1. Y estoy felizmente "arrejuntado" como se suele decir, aunque debido a los peques, no lo hacemos tanto como queremos. Eso significa que voy un poco salidillo, pero siempre con la herramienta metida dentro de los pantalones. No se me ocurriría ponerle los cuernos a mi mujer. Nunca.
Pero el otro día, que fuimos a casa de mis suegros y me encontré con algo que no esperaba. La hermana de mi mujer, mi cuñada, tiene 4 años menos de yo, que tengo 38, estaba allí. Vive allí desde que se separó de su pareja. Yo siempre me he llevado bien con ella. Muy bien, de hecho la veo como a una hermana, pero el otro día, no la vi así.
Ella tiene mucha confianza conmigo, y se pasea en sujetador y en bragas delante de mi. Yo, por respeto, procuro no mirar. Pero el otro día, estaba vestida de cintura para abajo con pantalones vaquero y desnuda de cintura para arriba. Yo entré sin saber que estaba en el cuarto y me la encontré cubríendose. Me di la vuelta y pedi disculpas. Ella no le puso importancia. Más tarde, unos minutos más, tuve que ir a por mi hijo de 4 años a una habitación. Y ella se cruzó conmigo sin cubrirse. Tiene unos pechos geniales he de decir y he de reconocer que me excité, pero la cosa no acabó ahí. Yo seguí de largo pero al cabo de un rato, entró en la habitación en la que yo estaba de la misma forma para darme un juguete de mi hijo. Yo la verdad, es que no sabía donde meterme. No quería mirarla, pero no podía evitarlo. Ella sonrió y se fue. Al los dos minutos volvió a entrar para buscar no se que y entonces le dije que se tapara. Ella se rió y se fue.

Mi problema es: No se si decirle a mi mujer lo que ocurrió, ella estaba con su madre en la cocina. Tal vez pueda salir perjudicado yo de esa situación.
Debería callarme y dejarlo pasar?
Yo jamás me acostaría con mi cuñada aunque esté salido.

Siento la longitud del post.

Alquien me puede decir algo?.
Gracias.

Ver también

A
an0N_906275599z
2/12/11 a las 14:40

Pues si tienes un problema con tu cuñada
TE AGUANTAS!!

T
taimi_9951144
4/12/11 a las 1:43

Gracias
Gracias por responder

T
taimi_9951144
4/12/11 a las 1:44

Gracias
Muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook